“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Donizetti Hotel

Añadiste el Palazzo Donizetti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Donizetti Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Asmali Mescit Mh. Mesrutiyet Caddesi, No:85 | Taksim/Beyoglu, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º384 de 911 hoteles en Estambul
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

En la zona (Pera y Torre Galata) a la que originariamente llegaban los occidentales (incluido los del Oriente Express) hoy menos valorada pero con buenos hoteles. Este hotel está bien instalado, habitaciones muy agradables y cómodas, café donde se sirve un desayuno completo. Piscina chica pero que permite unas brazadas relajantes en día agotador. No dispone de salón para estar, informaron que estaba en reparación, y el bar que mencionan (bueno) es una concesión independiente. El ascensor antiguo es una atracción que no agrega mucho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

187 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Lorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único destacable de este hotel es su ubicación. En todos los demás aspectos es deficiente. La habitación es muy ruidosa a pesar de estar situada en la 4ª planta. La ventana no cerraba correctamente. La limpieza de la habitación fue muy deficiente; de hecho dos días seguidos ni se limpió la habitación, ni se hizo la cama ni se cambiaron toallas. Solo se acondicionó la habitación después de nuestras quejas. El bufet es muy discreto para la presunta categoría del hotel; y además si pedías un café expreso te cobraban ¡4 euros! adicionales Solicitamos hojas de reclamaciones y nos ofrecieron folios en blanco... Para qué seguir, un hotel decepcionante y que no merece las estrellas que ostenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Novelda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No recomiendo este Hotel:1º Ruido en las habitaciones. 2º Pésimo servicio en el Restaurante Café de París (Pedir un expresso en el desayuno cuesta 4 € extra). 3º Nefasto el servicio de limpieza de habitaciones (dos días seguidos sin hacer la cama, ni cambiar las toallas. Nos encontramos un paquete de tabaco y de chocolate vacíos bajo la cama). 4º Soprendente: No existe comunicación en los empleados de recepción (Pedimos un picnik para salir temprano y nos llamaron a las 5 de la mañana para decirnos que abrían el desayuno para nosotros, cuando la noche anterior quedamos que nos preparaban el picnik). 5º Inaudito: No tienen Hojas de Reclamación oficiales. Pedí una Hoja de Reclamaciones en Receción y me dieron un folio en blanco para exponer mi queja, que seguro no llega a ningún sitio. Por esto utilizo este foro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La habitación era muy cómoda.
La ubicación genial, de muy fácil acceso a todo.
El personal era muy amable y en todo momento atendió nuestras necesidadesy cumplio nuestras espectativas
El desayuno estuvo bastante bien.
Lo recomendaria

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel Boutique, con un trato muy acorde a su caracterización, gran amabilidad del personal a pesar de las dificultades del idioma. Pero con una sonrisa y buena voluntad todo se solucionaba. Excelente el servicio en la habitación, y en general del Hotel-. Está ubicado en un lugar muy estratégico, muy cerca de la peatonal y de la zona antigua llena de pequeños restoranes que ofrecen una variedad imensa de platos típicos que realmente colman todas las espectativas del turista, y si a eso le agregamos la característica amabilidad de turco, Nuestro viaje es un cinco estrellas sin lugar a dudas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Donizetti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Donizetti Hotel

Dirección: Asmali Mescit Mh. Mesrutiyet Caddesi, No:85 | Taksim/Beyoglu, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º384 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palazzo Donizetti Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Donizetti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palazzo Donizetti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.