Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención y Ubicación...opción distinta a lo habitual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Donizetti Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Palazzo Donizetti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Donizetti Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Asmali Mescit Mh. Mesrutiyet Caddesi, No:85 | Taksim/Beyoglu, Estambul 34400, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º522 de 992 hoteles en Estambul
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena atención y Ubicación...opción distinta a lo habitual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Este Hotel, ubicado en la zona de Beyoglu, está a pasos de la salida del Tunnel de ese barrio (Tram), muy cerquita de la calle Istiklal y a pocas cuadras de la plaza Taksim.
La atención muy buena, el personal agradable, un desayuno adecuado (podría ser mejor).
Es necesario tener en cuenta que este no es el típico Hotel al que muchos están acostumbrados (tipo Howard Johnson, Radisson, Ramada,etc) es un lugar acogedor, distinto, con un espíritu antiguo.
En invierno, a veces puede estar cerrada la piscina por refacciones. El sector de spa, hamam, etc es bastante lindo, aunque no hice uso de estas instalaciones de modo que no puedo informarles sobre el servicio....
En la planta baja al lado del café donde se desayuna hay un pub de estilo irlandés muy pintoresco...
En general estoy muy conforme con el hotel y volvería en alguna otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones que no den a la calle Asmali Mescit ya que puede ser bastante ruidoso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    69
    34
    17
    18
Ver opiniones para
30
80
11
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

mucha aureola de cinco estrellas, situación impecable, ascensor de mas de un siglo de antiguedad; pero la realidad cuando te hospedas es otra bien distinta. servicio pesimo, estuvimos tres dias y nos encontramos la habitacion sin arreglar dos dias, solicitamos las ultimas plantas porque habiamos leido que el ruido era importante en la zona y en la cuarta planta era insoportable, entre otras cosas porque las ventanas son de madera antigua, sin doble cristal y no encajaban bien. el ascensor de cien años de antiguedad funciona cuando ellos quieren, el restaurante de la azotea no lo tienen operativo, ni siquiera te lo recomiendan, encontramos debajo de las camas restos de suciedad de otros clientes. en resumen muy mala estancia, os recomiendo reserveis otro hotel, por el precio de este seguro que encontrais algo mejor.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

En la zona (Pera y Torre Galata) a la que originariamente llegaban los occidentales (incluido los del Oriente Express) hoy menos valorada pero con buenos hoteles. Este hotel está bien instalado, habitaciones muy agradables y cómodas, café donde se sirve un desayuno completo. Piscina chica pero que permite unas brazadas relajantes en día agotador. No dispone de salón para estar, informaron que estaba en reparación, y el bar que mencionan (bueno) es una concesión independiente. El ascensor antiguo es una atracción que no agrega mucho.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorca, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo único destacable de este hotel es su ubicación. En todos los demás aspectos es deficiente. La habitación es muy ruidosa a pesar de estar situada en la 4ª planta. La ventana no cerraba correctamente. La limpieza de la habitación fue muy deficiente; de hecho dos días seguidos ni se limpió la habitación, ni se hizo la cama ni se cambiaron toallas. Solo se acondicionó la habitación después de nuestras quejas. El bufet es muy discreto para la presunta categoría del hotel; y además si pedías un café expreso te cobraban ¡4 euros! adicionales Solicitamos hojas de reclamaciones y nos ofrecieron folios en blanco... Para qué seguir, un hotel decepcionante y que no merece las estrellas que ostenta.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novelda, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No recomiendo este Hotel:1º Ruido en las habitaciones. 2º Pésimo servicio en el Restaurante Café de París (Pedir un expresso en el desayuno cuesta 4 € extra). 3º Nefasto el servicio de limpieza de habitaciones (dos días seguidos sin hacer la cama, ni cambiar las toallas. Nos encontramos un paquete de tabaco y de chocolate vacíos bajo la cama). 4º Soprendente: No existe comunicación en los empleados de recepción (Pedimos un picnik para salir temprano y nos llamaron a las 5 de la mañana para decirnos que abrían el desayuno para nosotros, cuando la noche anterior quedamos que nos preparaban el picnik). 5º Inaudito: No tienen Hojas de Reclamación oficiales. Pedí una Hoja de Reclamaciones en Receción y me dieron un folio en blanco para exponer mi queja, que seguro no llega a ningún sitio. Por esto utilizo este foro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Palazzo Donizetti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Donizetti Hotel

Dirección: Asmali Mescit Mh. Mesrutiyet Caddesi, No:85 | Taksim/Beyoglu, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º522 de 992 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 652 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palazzo Donizetti Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Donizetti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palazzo Donizetti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.