“Un personal vago e inefectivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marmara Taksim

Añadiste The Marmara Taksim a tu lista de perfiles guardados
The Marmara Taksim
5.0 de 5 Hotel   |   Taksim Square, Estambul 34437 , Turquía (New City / Taksim)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 1.005 hoteles en Estambul
CHANDIGARH
“Un personal vago e inefectivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Estuve en el Marmara con mi familia 3 días en junio. Llegamos al hotel sobre las 11 y nos dijeron que espráramos al menos 3 horas porque la habitación no estaba lista, una experiencia de lo más desagradable si tu vuelo ha sido largo.
El personal de recepción era educado y cortés pero no efectivo. La habitación estaba bien, pero era un poco pequeña. El desayuno era bastante normalito y permaneció igual el resto de la estancia. Pedimos en recepción que nos ayudaran a reconfirmar los billetes de vuelo, ya que en el folleto del hotel ofrecen ese tipo de servicios, pero después de unos pocos intentos, no se llegó a materializar. Lo mejor del hotel era su ubicación, porque se encuentra justo en la plaza TAKSIM y la calle Istiklal, que está llena de tiendas y restaurantes. Hicimos la mayoría de nuestras comidas en la calle Istiklal, ya que se podía comer una amplia variedad de tipos de cocina distintas por precios muy razonables.
A fin de cuentas no me gustaría alojarme de nuevo en este hotel.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

No es tan de lujo como me había imaginado, pero de todas maneras lo disfruté. L
as habitaciones son un poco pequeñas, pero están limpias y tienen unas buenas vistas a la plaza Taxim. Hay doble acristalamiento, así que pudimos dormir por la noche. Hubo algunos problemas (por ejemplo un grifo roto) que arreglaron con rapidez. La comida era buenísima.

En conjunto el hotel está muy bien, no es extraordinario, pero lo recomendaría.

istanbul
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

No malgastes tu estancia en Estambul pasándola en el hotel Marmara. En primer lugar es muy antiguo y no está limpio. La habitación estaba llena de polvo y las sábanas de la cama estaban manchadas de suciedad cuando llegué a la habitación. El servicio de habitaciones cambió las sábanas después de yo quejarme. Después intenté ducharme pero no corría el agua. Me cambiaron de habitación tras eso. La nueva habitación estaba mejor, pero el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente. Y eso que habían hecho mantenimiento en el hotel. Durante el día se oye mucho ruido. Ten cuidado, antes de hacer el registro de salida el personal de limpieza puede que vacíe tu habitación sin permiso. A mí me pasó.

Puedo recomendar los hoteles Swiss, Ritz, Hyatt o Movenpic…

Patras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2005

Con mi esposa, me alojé aquí cuatro noches en septiembre de 2005. Está situado cerca del concurrido Istiklal Caddesi y de una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. Visitamos la parte antigua con un autobús turístico, pero el tráfico es horrible. El personal era eficiente y hablaba un buen inglés (una dificultad en cualquier otro sitio). Los restaurantes sirven buena comida y el de la terraza ofrece (junto con el bar contiguo) unas vistas excelentes de la ciudad y del Bosphorus. La habitación era grande y estaba limpia.
¡Me podría volver a alojar aquí si el tráfico no empeora!

Heraklion, Greece
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2005

Un hotel de cinco estrellas muy bueno en una ubicación realmente buena, cerca de bares, restaurantes, ¡y a un paso del famoso Istilkal cadesi! ¡El vestíbulo es genial! Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien decoradas y muy limpias. ¡Unas vistas excelentes, especialmente en las plantas superiores!
El personal es muy amable y servicial. El desayuno era bastante pobre, para un hotel de cinco estrellas, pero era bueno. Definitivamente, recomiendo este hotel.

¿Has estado en The Marmara Taksim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Taksim

Dirección: Taksim Square, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > New City / Taksim
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°123 de hoteles románticos en Estambul
N.°133 de hoteles de negocios en Estambul
N.°143 de hoteles para familias en Estambul
N.°156 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
The Marmara Istanbul
Hotel The Marmara Taksim Estambul
Hotel Marmara Istanbul
Estambul Marmara Istanbul

Si es el propietario o director del The Marmara Taksim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.