“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º292 de 976 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado, excelente desayuno. Las habitaciones confortables con una vista inigualable de Istambul, la atención es adecuada para el nivel. El gimnasio está muy bien equipado y te permite hacer ejercicios con una buena vista de Taksim. Si quieres un hotel céntrico para moverte fácil por Istambul: esta es tu opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca de The Marmara Taksim Hotel.

Atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuve allí hace cuatro años. Hotel en muy buena zona, bien comunicado. trato muy amable, unas vista impresionantes desde la habitación y terraza. Nos obsequiaron con una cesta de fruta inmensa y supervariada y varias infusiones. El comedor para desayunar muy bueno y variado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Marmara Taksim Hotel!

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las comodidades que nuestra ubicación ofrece, así como le agradecemos sus comentarios referentes al buen servicio y atención de nuestro personal.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Sincerely,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve en estos dias en Estambul alojado en el Marmara Taksim y por suerte me tocaron 5 dias en que la protesta popular era simplemente presencia en silencio. Independientemente del problema actual la zona es como estar en Penn Station ya que ahi se encuentra una estaciòn muy importante de metro y tambien el funicular. Mucha aglomeracion, demasiada y además fluye toda la gente que viene por la peatonal Iskitlal. El hotel lamentablemente ha quedado atrapado. Ahora bien si uno soporta todo eso y tiene una habitacion con vista al Bosforo pasa a ser algo mucho mas agradable. El resto acorde con el servicio de un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Estambul es una ciudad increíble y estamos contentos de estar situada justo en el centro. Como usted ha mencionado, estamos cerca de todo y se puede tomar cualquier tipo de transporte desde aquí.

Estaremos encantados de verle de nuevo en The Marmara Taksim en el futuro cercano.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado 1 de junio en el medio de una manifestación con la plaza tomada la policía reprimiendo gases lacrimógenos balas de goma y no pudiendo llegar nos refugiamos en otro hotel y cuando hablamos nos dijeron q todo estaba tranquilo que podíamos venir.

• Se alojó el junio de 2013
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Lamento que su viaje a Estambul coincidió con las protestas que ocurren en la plaza Taksim. Contamos con una ubicación muy céntrica y además de tener ventajas, a veces se convierte en desventaja.
Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de vuelta cuando la situación es mejor.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación sobre la plaza TAKSIM. Desde ahí sale el funicular que conecta con el metro que va a sultanahmed, el barrio antiguo, y a una cuadra está la peatonal Istikal, por dde se llega a la torre Gálata. unos 20 minutos a pie, se puede ir al barrio nisantaci, que sería como la 5ta avenida de Istanbul. También desde esa plaza salen los hop on hop off. Recomiendo hacer el sight seeing, porque el otro, que va a Asia, tiene una frecuencia mucho menor de buses. En la parada que bajamos en Pierre Lotti, estuvimos 1 hora 40 minutos esperando que venga el próximo!!
El personal del hotel es muy amable, el conserje nos dio siempre buenos tips.
Las habitaciones están un poco viejas, al menos las que nos dieron a nosotros, una hab deluxe city view en el piso 3 con vista a Taksim.
El desayuno es muy bueno. El restaurant del último piso tiene unas vista lindísimas, y la comida es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Estambul es una ciudad increíble y estamos contentos de estar situada justo en el centro. Como usted ha mencionado, estamos cerca de todo y nuestros clientes se sientan seguros aquí.

¿Has estado en The Marmara Taksim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Taksim

Dirección: Taksim Meydani Taksim, Estambul 34437 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles de negocios en Estambul
N.°159 de hoteles para familias en Estambul
N.°172 de hoteles de lujo en Estambul
N.°181 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Estambul Marmara Istanbul
Hotel Marmara Istanbul
The Marmara Istanbul
Hotel The Marmara Taksim Estambul

Si es el propietario o director del The Marmara Taksim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.