“Muy agradable ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º287 de 996 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“Muy agradable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las instalaciones son estupendas y el trato del personal muy bueno. Muy recomendable por la situación, alejado del ruido y a poco a pie de la torre Galata. Muy bien comunicado con diferentes transportes públicos desde la misma plaza Taksim.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Ana S,

Nos da mucho placer leer comentarios como el suyo. Realmente es una preciosa descripción de nuestro hotel.

Será un gusto recibirlo nuevamente en The Marmara Taksim Hotel.

Cordialmente,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Concordia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos en este hotel agosto 2013, muy buena ubicacion y con una vista espectacular del restaurant , buenas habitaciones y muy buen desayuno, se ubica en la parte moderna de Estambul lo recomendable es parar en esta parte y la antigua, Estambul y el interior de Turquia son muy recomendables, pais hermoso !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicacion, elegantes habitaciones, y de nuestro servicio de desayuno. Será un gusto recibirlo nuevamente en The Marmara Taksim Hotel.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy buena atencion del personal de recepcion y destaco la atencion de la srta Minay,quien con su muy buen español,nos aconsejo para poder manejarnos solos,ademas de haber hacho los tours de paseos,el desayuno,muy completo,y lo destacable,el dia que viajamos,nos trajeron a la habitacion ,en hora muy temprana

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Nos complacen sus palabras y agradecemos su recomendación. Estoy encantada de saber que haya disfrutado de nuestro hotel y todas las facilidades porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa aquí.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 2 semanas con mi pareja.Anecdótico coincidimos con el presidente de turquia y otras personalidades del próximo oriente.Solo puedo decir que un Hotel-Restaurante de máxima calidad .......trato impecable,excepcional.Si vuelvo a Istanbul sin dudad repetiremos al mismo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A veces por pagar un poquito de nada mas el canvio es totalmente excepcional.No os perdáis el desayu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca de The Marmara Taksim Hotel.

Saludos cordiales,
La Granja de San Ildefonso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Mi pareja me regalo por nuestro aniversario un fin de semana en este hotel, se trataba de algo especial porque el hotel es carito para nosotros, la verdad es que podría acostumbrarme a este tipo de hoteles con facilidad.
Las vistas impresionantes, el desayuno riquisimo merece la pena especial mencion para el yogur.
El gimnasio esta muy bien pero no lo disfrutamos porque 2 dias para visitar estambul es muy poco tiempo, el personal es amable.
Nos hubiera gustado cenar en el restaurante pero estaba completo.
El baño de la habitación amplio y muy bonito y la habitación la verdad muy bonita con una cama enorme y un ventanal grandioso con vistas al mar.
Nos gustaria volver pero tendremos que ahorrar.
Gracias amor por un viaje tan bonito., love you!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones altas, las vistas son increibles
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Marmara Taksim Hotel!

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estoy encantada de saber que haya disfrutado de nuestro hotel y todas las facilidades porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa aquí.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

¿Has estado en The Marmara Taksim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marmara Taksim

Dirección: Taksim Meydani Taksim, Estambul 34437 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Estambul
N.°156 de hoteles de negocios en Estambul
N.°156 de hoteles románticos en Estambul
N.°170 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
The Marmara Istanbul
Hotel The Marmara Taksim Estambul
Marmara Istanbul Estambul
Estambul Marmara Istanbul

Si es el propietario o director del The Marmara Taksim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.