“Económico, bien situado y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Byzas Hotel

Añadiste el Byzas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byzas Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Liman Caddesi Bardakci Sokak No:1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 829 hostales y pensiones en Estambul
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Económico, bien situado y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Mi novia y yo nos alojamos una semana en el Byzas Hotel y quedamos muy contentos.
Está muy bién ubicado. Unos 5-10 min. andando de la mezquita azul o del bazar Arasta. Se encuentra en una calle tranquila y justo delante tiene un bar (Reggae cafe) donde puedes fumar shisha y disfrutar de un buen ambiente.

El precio de la habitación doble con baño privado era muy barato(quizás por ser temporada baja) y tanto el baño como la habitación en general, estaban muy limpios y todo en muy buenas condiciones. La cama también era cómoda y grande. Eso sí, no esperéis un 5 estrellas, pero tiene todo lo básico y limpio. Además incluye un buen desayuno turco con café o té que te lo sirven en la cafetería de al lado. Todo el personal es muy atento, y te ayudarán con mucho gusto en todo lo que puedan. A nosotros nos ayudaron con nuestra escapada a Capadocia y todo salió perfecto.
Aparte nos ofrecieron el shuttle del aeropuerto.
Muchas gracias a Orhan y el personal que nos ayudó en nuestra estancia.
La próxima vez que visitemos Estambul, sin lugar a dudas, nos alojaremos en el Byzas Hotel.
Marc

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He estado con 1 amiga alojada aqui durante 1 semana, no es un hotel exactamente, es una "guest house" con habitaciones independientes con llave y que tienen un baño cada una.
Nos ha gustado mucho ya que estaba limpio, la señora de la limpieza venía todos los días, teníamos un calefacción (1 radiador), está a 5 minutos andando de la Mezquita azul y del centro de Sultanameh.
El dueño, Orhan, es superamable, nos ha tratado excelentemente, su familia tienen un pequeño bar turco al lado del alojamiento que es donde sirven el desayuno q está incluido en el precio y nos han tratado genial. La comida muy rica y barata.
Si estas buscando algo mas sofisticado puede q no te guste pero si quieres disfrutar de Estambul pagando un precio razonable y limpio (algo muy importante para nosotras) este sitio está genial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hola soy Bosforus, colaborador del foro como apasionado por Estambul. Quiero recomendar este hotel por su buena ubicación, ya que está a solo 10 minutos de Sultanahmet andando, está limpio y tiene un buen precio. Su propietario Orhan estará siempre dispuesto a ayudarles en todo lo que pueda. La zona es tranquila y les da la posibilidad de hospedarse en un barrio típico de Estambul, así como por su ubicación, hacer un descanso al mediodía para continuar con las visitas más tarde.
Espero que les sea de ayuda mi crítica y bienvenidos a estambul!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Amabilidad del personal. Barrio tipico pero deteriorado, muy próximo a zona monumental.
Duchas no separadas por manparas de zona de aseo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Se trata de una casa reformada en apartamentos y habitaciones, no hay recepción. Las habitaciones son en general pequeñas y el baño no tiene cabina de ducha o bañera, te duchas directamente en el suelo y puedes tener la suerte de tener espacio o hacerlo directamente sobre lavabo y wc. El suelo de madera solo está en las habitaciones del primer piso al que se sube por una abrupta escalera (subir la maleta es un entrenamiento interesante), las dos de la planta de calle tienen piso de baldosa y cierto olor a desagüe. El apartamento del piso superior no está mal y su baño sí tiene cabina de ducha. El del piso inferior , también amplio, no es recomendable por el intenso olor. El desayuno ha de hacerse en un pequeño "bar"-"restaurante" con capacidad para 8 personas. Por lo demás estaba limpio y eran muy amables, el desayuno correcto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Byzas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byzas Hotel

Dirección: Kadirga Liman Caddesi Bardakci Sokak No:1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º256 de 829 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byzas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byzas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Byzas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.