“Totalmente decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Historical Preferred Hotel Oldcity

Añadiste el Historical Preferred Hotel Oldcity a tu lista de perfiles guardados
Historical Preferred Hotel Oldcity
3.5 de 5 Hotel   |   Nobethane cad. No. 18 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º747 de 911 hoteles en Estambul
Getxo
“Totalmente decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Acabo de regresar de Estambul y lo mas decepcionante, sin duda, ha sido el hotel porque la ciudad nos ha encantado.. Para empezar el dia que llegamos nos comunican que no tenenmos habitación por una serie de problemas que habían tenido (nunca nos los creímos porque cada vez nos daban un motivo diferente). Nos llevaron a otro hotel cercano donde la limpieza brillaba por su ausencia y la actitud del "gerente" cuando protestamos fue de lo mas desagradable. Cuando ya nos instalamos en el hotel reservado, la habitación era una caja de zapatos donde hacía un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba y la puerta del baño no cerraba y se salía ciontinuamente porque era corredora. En cuanto al desayuno: horrible. Si queríamos zumo, teníamos que hacerlo con "polvos". El café típico turco (dicen) lleno de posos.El comedor tenía un aspecto de sucio que no merecía ninguna confianza.
Para remarcar algo positivo, la amabilidad del personal, la situación del hotel y que para compensarnos por el "tropezón" de la primera noche el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto fue gratuito. Cuando vuelva a Estambul, que sin duda volveré, no iré a este hotel bajo ningún concepto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

162 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La experiencia en el hotel ha sido muy buena, estabamos en la habitación de 5 personas, estilo Harem, con una cama muy grande(podrian caber 5 personas ahi), otra de matrimonio, y una individual, un baño y una terraza. La habitacion tenia vistas al Bósforo. El personal del hotel super atento y muy simpaticos, todos muy jovenes y amables, como los turcos en general. El desayuno estaba muy bien y completo, aunque la mayoria eran alimentos turcos(lógico), pero muy bien: frutas, cerales, cafe, tes, panes, mermeladas, nocila, dulces turcos,quesos, pavo,salchichas, verdura, huevos, patatas... lo recomendaria 100%.

la única pega era q no reponian en cantidad el papel del wc!! pero no fue un problema en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Reservé este hotel por internet y en mi reserva decía: "Habitación de lujo con vistas al Bósforo". Cuando llegamos la habitación era cutre: la taza del inodoro dentro del espacio de la
ducha, que ya pueden imaginar era simplemente un cuadrado embaldosado en el suelo, y ninguna comodidad en el dormitorio: sin luz en las mesillas...Nos quejamos y a la noche siguiente nos cambiaron de habitación. En esta la ventana no cerraba y entraba un viento helador, tuvimos que cerrar con un periódico. Volvimos a quejarnos, la arreglaron y a la de dos días nos dieron la tercera habitación en el último piso (fuimos subiendo poco a poco). Esta era bastante adecuada, pero nos cancelaron la reserva en la página web en la que la hicimos(supongo que para que no pudiéramos hacer malas críticas).
El desayuno bastante mediocre, sólo estilo turco, zumo no natural, nada de fruta y poca variedad de lo demás. Por otro lado, buena situación y finalmente nos hicieron una buena rebaja en el precio, lo que nos compensó un poco.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

La peor noche de mi vida en un hotel!
No habia el minimo de limpieza.Las habitaciones viejas,sin manutencion.Todo muy ensucio y cuando llegamos las camas y el bano no estaban limpios.
El ambiente era de pelicula de terror.El ascensor no funcionaba,la tele solo tenia peliculas porno y prostitutas llegaban y salian del hotel con clientes de mala cara.La recepcion sin luz,las paredes sin pintura.
El prometido parking free en realidad es tu coche en la calle.
Por haber llegad a Istanbul a la una de la noche no tuve otra opcion.Sali a las 6 y me fue a otro hotel .No tuve ninguna confianza en los empleados y no dormi.La agua del grifo tenia color negro y el olor de humedad y cigarrillos tomaban cuenta del ambiente.
No te vayas!No seas enganado!

• Me gustó — De nada.salir el cuanto antes posible.una pesadilla
  • No me gustó — De todo! No se puede decir que es un hotel.es un basurero
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Es como un hostal en España, y no de los mejores. Las habitaciones son mínimas, pero las camas son cómodas y el personal del hotel, increíblemente amable y servicial.

• Me gustó — El personal del hotel y la ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Historical Preferred Hotel Oldcity? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historical Preferred Hotel Oldcity

Dirección: Nobethane cad. No. 18 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º747 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Historical Preferred Hotel Oldcity 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Historical Preferred Hotel Oldcity con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Historical Preferred Hotel Oldcity, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.