“Viaje Excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elfida Suites

Añadiste el Elfida Suites a tu lista de perfiles guardados
Elfida Suites
3.0 de 5 Hotel   |   No:20 Sehsuvarbey Mah. Kadirga Liman Cad. No:9 Kumkapi | Fatih, Estambul 34400, Turquía (Previamente Amber Suites)   |
Ocupa el puesto n.º597 de 911 hoteles en Estambul
Chicago, Illinois
“Viaje Excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Viaje excepcional nos gusto todo hotel precioso servicio muy bueno personal agradable. Solamente un pequeno problema con el tour nos atrasamos 10 minutos en la salida del palacio Dolmabahce y nos dejaron tirados tuvimos que tomar taxi de vuelta al hotel sin terminar el tour y nunca nos ha pasado en ningun otro pais los encargados de los tous siempre cuentan los turistas y esperan y 10 minutos no eran como media hora fue muy rudo lo que nos hicieron. Por favor quisisera saber si me hicieron favor de enviarme mis postales que deje en la recepcion del hotel cpn dinero para la estampilla de correo solo para llevarlas a la post office, el motivo por el cual no lo pude hacaer fue por estar cerrada la post office debido a los dias de celebracion de las fiestas Musulmanas. Gracias una vez mas por el servicio tan bueno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Elfida Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elfida Suites

Dirección: No:20 Sehsuvarbey Mah. Kadirga Liman Cad. No:9 Kumkapi | Fatih, Estambul 34400, Turquía (Previamente Amber Suites)
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º597 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elfida Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elfida Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amber Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Elfida Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.