“SE QUEDAN CORTOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Eye Suites

Añadiste el Blue Eye Suites a tu lista de perfiles guardados
Blue Eye Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Meydani caddesi Donus Sokak No 4 Kucuk Ayasofya, Estambul 34000, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º75 de 769 hostales y pensiones en Estambul
Puerto de Sagunto, España
“SE QUEDAN CORTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Escribo desde los mismos apartamentos con mi tablet. He de decir que encontramos este sitio por casualidad habíamos hecho una reserva en booking y cuál fue nuestra sorpresa al llegar al hotel nos dijeron que estaba cerrado por la policía nos vimos en la calle en Estambul a las 11 de la noche un amigo nos comentó por teléfono desde España que viéramos estos apartamentos si allí nos presentamos a las doce de la noche cuando tocamos el timbre no recibió Ali fue toda una grata experiencia conocerlo nos ayudó en todo y nos ofreció un apartamento que no podíamos creer el precio la ubicación la comodidad la amplitud una maravilla. la limpieza extraordinaria que limpian el apartamento todos los días las toallas cambiadas te dan el desayuno de 8A 10 de la mañana el personal que tiene Ali a su cargo es extraordinario gentiles intentando ayudarte en todo lo que pueden te sientes como una gran familia aquí no hay problema todo lo que preguntas todas las dudas te la resuelvo en ellos desde luego sin duda si vuelvo a Estambul que esta es la tercera vez que vengo volveré a estos apartamentos se acabaron los hoteles la ubicación es magnífica lo único que sí que es verdad como he leído en otras críticas las cuestas empinadas que hay que subir hasta los monumentos pero bueno eso hace que tengas mejores piernas . También es de señalar que justamente al lado del edificio hay un parque con un estupendo kiosko qué sirven comidas y bebidas durante las 24 horas del día a su vez te encuentras en un barrio realmente turco por lo cual te sientes mucho mejor porque la gente es muy amable y con una comisaria de policia lo cual da mucha seguridad estos apartamentos lo tiene todo
Jose Luis, Savador y Richard

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He viajado 4 veces a Estambul, y la verdad que merece la pena ir de apartamento, de hecho vuelvo en Octubre. El apartamento esta perfecto y Ali te ayuda en todo lo necesites. Es muy muy recomendable. El desayuno perfecto!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es la tercera vez que iba a Estambul, las otras dos me alojé en hoteles, muy bien, pero... este hallazgo se lo merece todo. Estuve una semana entera, la situación inmejorable, eso sí, cuesta arriba cuesta abajo, pero ya se sabe... la vida de un turista es dura. La primera vez que veo que en un apartamento nos dan el desayuno, todos los dias puntual a las 8 de la mañana, puesto en la puerta, todos los días nos lo limpiaban, cambiaban las toallas, y hasta nos ponían el lavavajillas, qué mas se puede pedir ??? Pues hay más, Alí, el chico que lo lleva, es encantador (además de guapísimo), te pones a hablar con él y no puedes parar, es como si lo conocieras de toda la vida, la pena fue no haber salido un día a cenar todos juntos, pero para eso.... se volverá, jajajaj, y por supuesto, él ya tiene una guía para todo en Asturias.
Recomendable al 200%, en todo, es que no puedo decir nada malo, sólo que volvería a ojos cerrados, así que ya sabéis, el bueno, bonito y barato existe pero multiplicado por cien. Muchos besos Ali, Elena y Nieves y Nieves

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Perfecto,tienes la comodidades del apartamento y las del hotel(desayuno,limpieza ycambios de toalla,etc),con una ubicacion excelente para conocer la ciudad.Ademas el encargado de las instalaciones es un tipo verdaderamente agradable que esta casi todo el dia para lo que haga falta,pero sin restar un apice de intimidad.Hay un peueño parque al lado de esta bonita casa restaurada otomana y muy cerca un par de supermercados de tipo europeo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid la habitacion de la entrada pues las escaleras son empinadas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Eye Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Eye Suites

Dirección: Kadirga Meydani caddesi Donus Sokak No 4 Kucuk Ayasofya, Estambul 34000, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º75 de 769 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Eye Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Eye Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Eye Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.