“Sabor y tradición en Aksaray: Deveci Tuzda Tavuk, pollo de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Akdeniz Hatay Sofrasi

Akdeniz Hatay Sofrasi
Ahmediye Caddesi No:44/A Fatih 34091 | On Adnan Menderes Boulevard, Next to Historia Shopping Centre, Estambul 34082, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 10.957 restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Madrid, Madrid, Spain
“Sabor y tradición en Aksaray: Deveci Tuzda Tavuk, pollo de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Situado en la zona de Aksaray (una zona de Estambul más próxima al acueducto de Valens que al centro propiamente dicho) se encuentra este restaurante que destaca por ofrecer una comida de calidad a muy buen precio.

Es un restaurante al que acude principalmente gente local y que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina turca. Como restaurante de calidad que es, te presenta los meze (aperitivos) en la mesa, para que tú mismo elijas los que más te gusten. Nosotros optamos por humus y mutabal (una especie de humus de berenjena), los dos estaban increíbles pero el de berenjenas... espectacular.

Como principal nos recomendaron (y pedimos) Deveci Tuzda Tavuk, un pollo cocinado en su propio jugo, recubierto de sal y flambeado. Es un plato para 3-4 personas, nosotros íbamos dos y nos sobró bastante pero... mereció la pena. Pollo jugosísimo relleno de un arroz cocinado con pasas, piñones y un toque de canela... Un sabor indescriptible y sin duda para repetir cuando regresemos a Estambul.

Muy recomendable el lugar y el plato.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
  • Árabe primero
  • Turco primero
“Restaurante de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante durante nuestro viaje a Estambul y sólo tengo buenas palabras. El personal es muy agradable y te ayuda con la selección de platos y tienen auténticas delicias. El precio es barato para la calidad de este sitio. Recomendable para visitar un restaurante de calidad.

“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente, atención genial y la comida estupenda, mucho sabor , mucho cuidado, los entrantes muy ricos, sobre todo el humus.

“Comida increible. Ambiente excelente. No te lo pierdas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hace unas semanas fui con mi pareja y unos amigos a Turkia a visitar a un amigo que esta trabajando alli. El vive en Estambul y descubrio este restaurante por recomendación de unos compañeros de trabajo turcos. Ahora es uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad y en nuestra visita fuimos alli a comer en varias ocasiones. El ambiente es fantastico y muy acogedor. Los camareros siempre sonrien y estan muy pendientes de los clientes. El chico que nos atendio incluso nos explico un poco sobre los platos que estabamos comiendo. En cuanto a la comida.......guau!!! exquisita!!! el plato estrella es el pollo y era simplemente delicioso. los kebabs,.....mejor kebab que he probado en mi vida y los postres increibles. Mi favorito uno que llevaba berenjena y crema de yoghourt. Definitivamente un restaurante a visitar. ideal para todos los ambientes...parejas, amigos, familia...Además la relación calidad precio es muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Local, auténtico y buenísimo. Fuera del circuito turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido allí, animados por las opiniones de trip advisor, y nos ha encantado. El típico sitio que si pasas por allí Posiblemente no entras, El 90% de la gente que había en el restaurante era local. La comida estaba deliciosa. Las entradas Te las Traen a la mesa en una fuente muy grande para que lo veas todo y así elijas lo que te apetece, estaba todo buenísimo. De segundo pedimos un mixto de Kebabs estaba para morirse, En la carta lo ponen para tres pero se lo pides para Dos no hay problemas, te lo hacen. Según las indicaciones del mapa puede parecer que está un poco lejos, pero no se tarda nada. Nosotros Fuimos en el tranvía y luego es muy fácil, sólo bajar una calle, cruzar unas Avenidas muy anchas y esta En una esquina allí mismo, Junto al centro Comercial. yo me hice una foto del mapa de Google, lo lleve en el teléfono y funciona muy bien.
Para una experiencia totalmente local muy rica os recomiendo que vayáis. Además De precio está fenomenal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente