Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Recomendable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre istanbul anatolia cafe and restaurant

istanbul anatolia cafe and restaurant
Divanyolu Cad. Ticarethane Sok. No 21/A Sultanahmet, Estambul 34000, Turquía
00 90 212 527 89 07
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 11.078 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Turca
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy Recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Un sitio muy familiar, muy agradable. Hassan que es el chico que esta en la puerta para recomendar el restaurante es una persona encantadora y el lugar va a la par con el. Nos invitaron a pasar la cena de fin de año y fue un acierto¡¡¡. Volvimos otra vez para cenar y la cena era excepcional a unos precios muy razonables nada comparable con los restaurantes de la zona. Hay muchos restaurantes en esa calle, y por supuesto, es cuestion de gusto. Pero para nosotros fue una experiencia muy positiva y seguro que si volvemos a Estambul volveremos!!!!

  • Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    251
    71
    12
    6
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Ambiente y servicio agradable, buena comida. Buen precio : unos 15 euros por persona en cena completa.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
36 opiniones de restaurantes
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tipico restaurante de la zona de Sultanahmet. Decoracion muy sencilla. Muy enfocado al turismo. Como casi toda la zona un pan pita incomestible. Calamares con salsa de ajo (sobra la salsa), raviolis a la turca (cuestion de gustos, a mi me encantaron, hay gente a la que se los he recomendado y me odian). La parrillada de verduras bastante bien. Servicio muy amable pero insufriblemente lentos (solos en el restaurante a las 15,30 tardaron 10 minutos en ver que habiamos terminado el primer plato). Cerveza caliente (mal endemico en la zona). Postres normalitos tirando a malos. Otro restaurante para escapar. Bien de precio

  • Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de restaurantes
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Discreto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es uno más de los restaurantes para turistas que hay en la zona antigua,y ni la localización ni la comida lo hacen especial.Comimos en otros dos de los alrededores mucho mejor.

  • Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“RELACION CALIDAD-PRECIO MUY MUY BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es el mejor restaurante de la zona turística, esta situado alejado del bullicio, no te agobian para que entres y la comida excelente. Recomiendo especialmente el hojaldre de queso y los entremeses turcos.
En cuanto al precio, no te llevas sorpresas desagradables como en otros sitios. Nos invitaron a té y café.
MUY MUY recomendable

  • Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el istanbul anatolia cafe and restaurant también vieron

 

¿Has estado en istanbul anatolia cafe and restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del istanbul anatolia cafe and restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.