“EXCELENTE TRATO, PERO NO ES UN HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Minel Hotel

Añadiste Minel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Minel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mah. Guzel Sanatlar Sok. No:11 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34121, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º126 de 994 hoteles en Estambul
MADRID
“EXCELENTE TRATO, PERO NO ES UN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado alojados 6 noches en este hotel durante Semana Santa una familia de 8 persona y creo que habría que hacer algunas consideraciones y no dar puntuaciones altas tan alegremente a los hoteles. En primer lugar, creo que no es un hotel, sino un bed & breakfast, y cuando uno vaya a este alojamiento tiene que tener muy claro a dónde va. Es un hotel donde no puedes tener ningún tipo de servicio: no hay bar o cafetería, no hay salón en el que descansar un rato después de un largo día de visitas, no hay ascensor, las habitaciones no están insonorizadas, además de ser excesivamente pequeñas, la limpieza es regular (no cambiaron las sábanas en los 6 días que estuvimos), el desayuno es exactamente el mismo todos los días, aunque de buena calidad, pero no puedes elegir casi nada. Por ejemplo, nosotros viajamos con dos adolescentes y dos niños y sólo ofrecían café o té, con lo que el primer día no pudieron desayunar y les pedimos que por favor compraran Nesquik. Por la tarde se lo tuvimos que recordar y al día siguiente ya pudieron desayunar nuestros hijos.Ellos son muy muy amables y muy serviciales. Te ayudan en todo, te piden un taxi, te asesoran, nos organizaron el transporte al aeropuerto y todo fue perfecto, además de ser encantadores con nosotros y nuestros hijos. La situación también es perfecta: al lado de Santa Sofía y Topkapi y sin demasiados ruidos externos, pero dentro del hotel se oye todo lo que hacen el resto de huéspedes o por ejemplo cuando preparan el desayuno. Es una buena opción si uno quiere estar bien situado y gastar poco dinero, pero hay que tener muy claro que es un "hotel" muy limitado, por lo que no se le puede recomendar a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Me ha gustado mucho mi estancia en minel hotel. Los chicos son encantadores y el desayuno es perfecto. La localizacion es ideal,justo al lado d santa sofia. Sin dudarlo volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel muy acogedor en pleno centro de Estambul (Sultanahmet). La situación del hotel es perfecta, a pocos minutos andando de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad y muy cerca de una estación de tranvia. Las habitaciones limpias y acogedoras aunque algo pequeñas. No dispone de ascensor. Desayuno muy completo.Personal muy atento y simpático, dispuestos a ayudar en todo momento. Volvería a hospedarme en este hotel sin grandes pretensiones y lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Confiado por su buena valoración en esta web, hice una reserva para 4 noches. Y la experiencia no fue muy recomendable. Las habitaciones son pequeñas, y no huelen bien. El baño es minúsculo. El hotel no tiene ascensor. Me alojé en la primera planta, y allí se escuchaban todos los ruidos de la planta baja (recepción). El desayuno comenzaba a servirse a las 08:30h, y no era muy variado. No tenían café expresso. La televisión no funcionaba el primer día. La arreglaron pero no tenía ningún canal occidental internacional. El personal es simpático, pero no todos hablan bien inglés, uno apenas lo chapurreaba. Hay mejores opciones para elegir en Estambul.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Pequeño, pero muy limpio, personal muy amable, Mehmet y Mesut siempre dispuestos a ayudar, desayuno muy completo, situado en el corazon de Sultanahmet, recomiendo a todos los que quieren pasar unos dias agradables en Estambul.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Minel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minel Hotel

Dirección: Alemdar Mah. Guzel Sanatlar Sok. No:11 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34121, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º126 de 994 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Minel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Minel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.