“Magnífica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Minel Hotel

Añadiste Minel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Minel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Alemdar Mah. Guzel Sanatlar Sok. No:11 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34121, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º127 de 996 hoteles en Estambul
Miami
“Magnífica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Desde el hotel se puede caminar hasta Santa Sofia, la Mezquita Azul, el palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica... además está a dos calles del tram para ir al muelle o al gran bazar. El hotel es modesto, pero está impecablemente limpio y el servicio es muy amable. Tiene una magnífica relación de costo - beneficio. Lo recomiendo especialmente si el plan es conocer la ciudad, pero no pasar mucho tiempo en el hotel - pues no tiene actividades adicionales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel muy céntrico, estupendo para visitar todos los monumentos, cerca de todo. Habitaciones pequeñas pero muy coquetas.

Hotel muy familiar, tiene pocas habitaciones, para nosotros demasiado amables ya que no estamos acostumbrados a este tipo de hoteles. Teníamos que dar explicaciones de todo lo que hacíamos, para nosotros un tanto pesado ya que nos gusta entrar y salir de los hoteles sin tener que pararme hablar cada vez que entro con el recepcionista de turno.

Desayuno correcto, pero estaba realmente bueno un pan de pita relleno de queso que te hacen en el momento y q te sirven algunos días, otros días te ponen tortilla francesa recién hecha, aunque el pan relleno de queso es una debilidad!!

Había wifi en la habitación dependiendo de donde te encontraras funcionaba o no, en el baño se podía, pero en la cama no había…. Así que un poco rollo…

Puedes llegar al hotel desde el aeropuerto primero cogiendo un tren y luego un tranvía que te deja al lado.

A la hora de pagar prefieren que sea en metálico, nosotros pagamos con tarjeta porque no teníamos efectivo y nos pareció que no le hacia mucha gracia, yo creo que hasta se enfado porque no volvió a ser tan amable si lo llegamos a saber antes…. pagamos al principio je, je.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Un hotel pequeño en el mismo centro de Estambul. Muy acogedor, limpio y comodo. Los desayunos sencillos, pero muy completos. El personal muy atento y agradable, en especial la señora que preparaba los desayunos, siempre sonrriente y muy cariñosa. En fin, un hotel modesto en el precio y con un completo servicio. Quizás lo único negativo, es que nos costó un poco localizarlo. Por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Mintel Hotel se encuentra en un callejón tranquilo que está a pocos metros del palacio de Topkapi lo que hace que su situación sea inmejorable. Pero lo mejor del hotel no es la situación sino su personal que ha sabido crear un ambiente agradable y acogedor. Los chicos que trabajan allí son muy simpáticos y hacen lo posible para que tu estancia sea perfecta, desde ofrecerte una taza de te a todas horas hasta preguntar por los sitios que tienes planeado ver y hacer sugerencias interesantes. Estoy segura que la próxima vez que vaya a Estambul volveré a Minel Hotel y recomiendo a cualquiera que viaje allí que se aloje a este pequeño hotel con mucho encanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado alojados 6 noches en este hotel durante Semana Santa una familia de 8 persona y creo que habría que hacer algunas consideraciones y no dar puntuaciones altas tan alegremente a los hoteles. En primer lugar, creo que no es un hotel, sino un bed & breakfast, y cuando uno vaya a este alojamiento tiene que tener muy claro a dónde va. Es un hotel donde no puedes tener ningún tipo de servicio: no hay bar o cafetería, no hay salón en el que descansar un rato después de un largo día de visitas, no hay ascensor, las habitaciones no están insonorizadas, además de ser excesivamente pequeñas, la limpieza es regular (no cambiaron las sábanas en los 6 días que estuvimos), el desayuno es exactamente el mismo todos los días, aunque de buena calidad, pero no puedes elegir casi nada. Por ejemplo, nosotros viajamos con dos adolescentes y dos niños y sólo ofrecían café o té, con lo que el primer día no pudieron desayunar y les pedimos que por favor compraran Nesquik. Por la tarde se lo tuvimos que recordar y al día siguiente ya pudieron desayunar nuestros hijos.Ellos son muy muy amables y muy serviciales. Te ayudan en todo, te piden un taxi, te asesoran, nos organizaron el transporte al aeropuerto y todo fue perfecto, además de ser encantadores con nosotros y nuestros hijos. La situación también es perfecta: al lado de Santa Sofía y Topkapi y sin demasiados ruidos externos, pero dentro del hotel se oye todo lo que hacen el resto de huéspedes o por ejemplo cuando preparan el desayuno. Es una buena opción si uno quiere estar bien situado y gastar poco dinero, pero hay que tener muy claro que es un "hotel" muy limitado, por lo que no se le puede recomendar a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Minel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minel Hotel

Dirección: Alemdar Mah. Guzel Sanatlar Sok. No:11 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34121, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º127 de 996 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Minel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Minel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.