“Nuestra peor experiencia.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kupeli Palace

Añadiste Hotel Kupeli Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kupeli Palace
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 844 hostales y pensiones en Estambul
Palma de Mallorca, España
“Nuestra peor experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches grupo de 5 personas (2 dobles y 1 individual). Escogimos este hotel porque estaba cerca de los puntos de interés, y nos encontramos con: 1) no había llaves para las habitaciones y nos dieron una llave MAESTRA. A saber cuántas llaves maestras había repartidas por el hotel.
2) una de nuestras habitaciones estaba ocupada cuando nos la abrieron (ropa en la cama, etc). En 15 minutos sacaron los trastos del antiguo ocupante y nos metieron. A las 0:00 cuando ya dormíamos llamaron de recepción para que sacáramos de la nevera el medio bocadillo que se había dejado el anterior ocupante.
4) El WC se quedó sin agua por un problema técnico y no lo arreglaron hasta 24 HORAS después. Tuvimos que llenar la papelera de agua... mejor no dar detalles. La suerte es que al día siguiente nos íbamos, qué gracia.
5) El desayuno escasísimo (sin fruta, por ejemplo). En cada una de las 3 mañanas nos quedamos sin pan, sin agua en la cafetera, sin leche, sin cucharillas... los clientes íbamos entrando a la cocina a pedir a medida que se acababan las cosas.
5) Y no menos importante: la cama estaba literalmente encajada entre las paredes, así que teníamos que entrar POR LOS PIES. El teléfono estaba en el suelo porque no había mesita.
6) El recepcionista no hizo ni caso de nuestras quejas, ni nos cambió alguna de las habitaciones ni hizo nada por las molestias. Bueno, sí que hizo, nos eructó cuando nos quejábamos del WC.

No merece la pena pasar ni una noche, hay otros hoteles igual o mejor situados. Nosotros fuimos tontos, por no perder el dinero aguantamos hasta el final de la estancia. Decepcionante y nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Está ubicado a pocos metros de la zona de Sultanahmet.Pequeño hotel pero muy bien decorado,todo muy limpio,personal muy amable y servicial.Desayuno Turco.Dispone el hotel de conexión a internet gratuita.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
caracas-venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ubicado en el centro antiguo de Sultanahmet,a escasos minutos caminando de La Mezquita Azul,Catedral de Santa Sofia,Palacio de Topkapi y el Gran Bazar,es un pequeno hotel,recien remodelado,habitaciones acogedoras y una amable atencion de jovenes,que estan atentos a tus necesidades,con desayuno incluido,es una buena opcion en esta hermosa ciudad.La unica sugerencia,cortinas que oscurezcan mas las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un hotel muy familiar y todas las personas que trabajan en él son muy agradables y serviciales. un hotel nuevo acabado de estrenar muy limpio y blanco.
Esta muy bien situado, muy cerca de la mezquita azul, Santa sofia... en la ciudad antigua.
La zona es la perfecta para hacer turismo por istanbul.
Calidad-precio excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nos hemos alojado aquí cuatro noches y nos vamos con el convencimiento de que elegimos muy bien.
Llegamos muy pronto y Duman se encargó de que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
Nos dió una habitación en el último piso con unas vistas increibles tanto del Bósforo como de las mezquitas Azul y Santa Sofía. Un lujo.
La habitación muy acogedora, y el baño amplio.
Si hay que poner algún pero a nuestra estancia quizá es que el agua a veces no llega con la suficiente presión a la planta 5, hay que tener algo de paciencia. El resto estupendo.
El desayuno correcto, quizá echamos en falta algo de bollería tipo croissants, pero todo lo que te orecen está genial y puedes comer en abundancia para ponerte a tono antes de no parar de andar en todo el día por la increible Estambul.
Recomendamos el baño turco que ofrecen, nos dimos uno a la llegada y nos dejó nuevos.
La ubicación genial, a escasos 7 minutos de la Mezquita Azul y de Santa Sofía, y a 3 minutos de Kumkapi, una zona menos turística pero que vale la pena visitar. La parada de metro de Cemberlitas está a 5 minutos.
En definitiva, una muy buena elección para conocer la preciosa ciudad de Estambul.
Gracias Diman por todos tus consejos, el día de playa en Kinali Ada fue genial y la cena en el sitio que nos recomendaste también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kupeli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kupeli Palace

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º103 de 844 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kupeli Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kupeli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kupeli Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.