“REPETIREMOS CUANDO VOLVAMOS A ISTANBUL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kupeli Palace

Añadiste el Hotel Kupeli Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kupeli Palace
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace) (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 788 hostales y pensiones en Estambul
“REPETIREMOS CUANDO VOLVAMOS A ISTANBUL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos 14 noches en este precioso y acogedor hotel.
Con ese plazo hay tiempo de sobras para poder evaluar no sólo la calidad de las habitaciones, sino la atención del personal y el servicio en general.
La relación calidad precio es correcta.
Habíamos contratado sólo por 1 semana y como decidimos hacer más actividades en la ciudad y alrededores, sin ningún problema nos dieron más noches sin cambiarnos de habitación.
Nuestra habitación daba al mar y era amplísima, con todo lo necesario e incluso yacucci.
Estuvimos muy bien recibidos por Izzet, el responsable de recepción y por Bülent que estaba en turno de noches y por todos los camareos y servicio de habitaciones.
Nos asesoraron muy bien sobre espectáculos, visitas y monumentos en que estábamos interesados así como organizarnos sin tener que movernos, un viaje a Kapadokia.
Todo era "redondo". Nos venían a buscar al hotel con un servicio privado de transporte, no teníamos que acarrear ninguna maleta porque nos ayudaban en todo.
Era como todo hecho a medida, el viaje de día entero al bósforo hasta llegar al mar negro, con comida en un pequeño barco que nos hacía un tour.
La situación del hotel es magnífica para poder visitar caminando todos los luagares más interesantes, desde la pequeña Santa Sofía ubicada justo al lado del hotel como la zona de Sultan Ahmed, Aya Sophia, las termas, el paso de la fuente Alemana, los grandes Parques, el mar con un paseo marítimo que va desde el hotel por todo el mármara hasta el cuerno de oro, puente Gálata, etc.
En general, quedamos encantados, e incluso siendo mi segundo viaje a Istanbul, este lo recordaré con especial cariño e interés, porque tanto mi pareja como yo, disfrutamos de cada momento sin estres, con mucho gusto y nos queda un recuerdo magnífico.
Tesekürler (Gracias) Izzet y Búlent, y al resto del staff, por hacernos tan agradables estas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son de ensueño! Por las vistas,amplitud y decoración.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches grupo de 5 personas (2 dobles y 1 individual). Escogimos este hotel porque estaba cerca de los puntos de interés, y nos encontramos con: 1) no había llaves para las habitaciones y nos dieron una llave MAESTRA. A saber cuántas llaves maestras había repartidas por el hotel.
2) una de nuestras habitaciones estaba ocupada cuando nos la abrieron (ropa en la cama, etc). En 15 minutos sacaron los trastos del antiguo ocupante y nos metieron. A las 0:00 cuando ya dormíamos llamaron de recepción para que sacáramos de la nevera el medio bocadillo que se había dejado el anterior ocupante.
4) El WC se quedó sin agua por un problema técnico y no lo arreglaron hasta 24 HORAS después. Tuvimos que llenar la papelera de agua... mejor no dar detalles. La suerte es que al día siguiente nos íbamos, qué gracia.
5) El desayuno escasísimo (sin fruta, por ejemplo). En cada una de las 3 mañanas nos quedamos sin pan, sin agua en la cafetera, sin leche, sin cucharillas... los clientes íbamos entrando a la cocina a pedir a medida que se acababan las cosas.
5) Y no menos importante: la cama estaba literalmente encajada entre las paredes, así que teníamos que entrar POR LOS PIES. El teléfono estaba en el suelo porque no había mesita.
6) El recepcionista no hizo ni caso de nuestras quejas, ni nos cambió alguna de las habitaciones ni hizo nada por las molestias. Bueno, sí que hizo, nos eructó cuando nos quejábamos del WC.

No merece la pena pasar ni una noche, hay otros hoteles igual o mejor situados. Nosotros fuimos tontos, por no perder el dinero aguantamos hasta el final de la estancia. Decepcionante y nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Está ubicado a pocos metros de la zona de Sultanahmet.Pequeño hotel pero muy bien decorado,todo muy limpio,personal muy amable y servicial.Desayuno Turco.Dispone el hotel de conexión a internet gratuita.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
caracas-venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ubicado en el centro antiguo de Sultanahmet,a escasos minutos caminando de La Mezquita Azul,Catedral de Santa Sofia,Palacio de Topkapi y el Gran Bazar,es un pequeno hotel,recien remodelado,habitaciones acogedoras y una amable atencion de jovenes,que estan atentos a tus necesidades,con desayuno incluido,es una buena opcion en esta hermosa ciudad.La unica sugerencia,cortinas que oscurezcan mas las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un hotel muy familiar y todas las personas que trabajan en él son muy agradables y serviciales. un hotel nuevo acabado de estrenar muy limpio y blanco.
Esta muy bien situado, muy cerca de la mezquita azul, Santa sofia... en la ciudad antigua.
La zona es la perfecta para hacer turismo por istanbul.
Calidad-precio excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kupeli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kupeli Palace

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º101 de 788 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kupeli Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kupeli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kupeli Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.