“Maravilloso , Unico y Cercano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kupeli Palace

Añadiste el Hotel Kupeli Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kupeli Palace
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace) (Sultanahmet - Old City)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 788 hostales y pensiones en Estambul
Pamplona, España
“Maravilloso , Unico y Cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Turquia mi amiga Ana y yo. Hemos estado alojadas en este Hotel y puedo afirmar que si la ciudad me asombrado y me ha enamorado el personal del Hotel no se ha quedado atras.... El trato es excepcional siempre tiene una sonrisa para ti y se preocupan por tu bienestar en la ciudad ; te asesoran e indican en todo momento que hacer y que visitar .
Yo no sabia muy bien ingles y se esmeraron tanto que el idioma no tenia importancia puesto que nos llegamos a entender de marabilla....Me he quedado tan impactada con todo que se me ha echo dificil volver al dia a dia de mi Pamplona. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Estambul y al Kupeli palace... Seguro que como Yo repetireis!!!! Un Abrazo a mis amigos del Kupeli Sinem, Bilent a TODOSSSSSSSSS MILLLLLL GRACIASSSSS. ELIZABETH

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la terraza es nueva y es mas tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado como en casa, nosotros viajamos con nuestro hijo de dos años y como el hotel no tiene ascensor nos dieron una habitacion en la planta baja, todo hay que decirlo la habitacion mas bien pequeña , el baño la minima espresion y la limpieza justita, eso si, el personal muy servicial, en cualquier momento nos calentaban el potito y cualquier cosa les parecia poco. El desayuno mas bien escaso. La ubicacion si vas como nosotros que no podemos estar hasta las tantas perfecta, esta a dos minutos de la pequeña Santa Sofia y diez minutos de la Mezquita Azul.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Iruñea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es un hotel buen situado, bien decorado y con una buena atención. Su relación calidad/precio es buena. Es un sitio agradable y funcional que cumple con su cometido sin más pretensiones. Por poner alguna pega las camas son pequeñas, al menos la nuestra, para lo que estamos acostumbrados y no tiene ascensor. Nosotros nos alojamos en la que figura como superior.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acabo de regresar de Estambul y quiero compartirles que este es un hotel muy bonito y coqueto, su personal atiende de primer nivel , todos siempre con la disposición de ayudar y brindar el mejor servicio, son accesibles en los pagos de servicio y aun que no poseía elevador las instalaciones eran muy cómodas y placenteras , FELICIDADES A TODO EL PERSONAL , nos la pasamos tan agusto que no dudaría en regresar a Estambul y hospedarme en ese mismo hotel.

atentantamente, una huésped Mexcana satisfecha. (happiness)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Como se ha dicho: no hay ascensor y al principio no es facil encontrarlo, pues hay varias vueltas estrechas y empinadas. Sin embargo, el personal es encantador, ayudan en todo (no solo con el equipaje), y el trato es muy agradable. Admiten tarjetas, liras, dolares o euros, por lo que no hay dificultades con la forma de pago. Dejamos alli una maleta durante 15 dias, y no hubo problemas con ello.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kupeli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kupeli Palace

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º99 de 788 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kupeli Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kupeli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kupeli Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.