“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kupeli Palace

Añadiste Hotel Kupeli Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kupeli Palace
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 872 hostales y pensiones en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen hotel, es muy bonito y todos los muebles se encuentran en excelente estado. Esta ubicado en la parte antigua y caminando unas cuantas cuadras se puede llegar al centro sin ningun problema.
Los empleados son muy amables y nos brindaron información sobre la ciudad, ademas de atendar a ciertos pedidos como agua caliente para el mate.
El desayuno es variado y bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel pequeño y muy limpio y una ubicación muy buena para nosotras. Nos ha gustado mucho el barrio donde esta, tranquilo y silencioso. El personal ha sido muy amable, incluso simpático. Limpieza extrema. El desayuno, en nuestra opinión, excelente
Si tuviera que ponerle una pega seria que en la habitación que nos dieron el baño era muy pequeño. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Bien ubicado, en la zona antigua y no en la europea. Hotel pequeño, limpio. Nos tocó una habitacion super pequeña, con baño super pequeño, pero todo muy limpio. Limpiaban y cambiaban las toallas todos los dias. El colchon de la cama estaba medio vencido, hundido, pero no fue problema para conciliar el sueño.
El desayuno bien hasta ahi nomas. A veces faltaba leche, a veces jugo y a veces habia de todo. Incluia huevos, yogurt, cereales, queques, quesos, embutidos, fruta y pan, cafe, te. No lo piensen seriamente como un tres estrellas, para lo que se paga esta muy bien y es muy recomendable, sobre todo comparando con otros hoteles del mismo estilo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Turquia mi amiga Ana y yo. Hemos estado alojadas en este Hotel y puedo afirmar que si la ciudad me asombrado y me ha enamorado el personal del Hotel no se ha quedado atras.... El trato es excepcional siempre tiene una sonrisa para ti y se preocupan por tu bienestar en la ciudad ; te asesoran e indican en todo momento que hacer y que visitar .
Yo no sabia muy bien ingles y se esmeraron tanto que el idioma no tenia importancia puesto que nos llegamos a entender de marabilla....Me he quedado tan impactada con todo que se me ha echo dificil volver al dia a dia de mi Pamplona. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Estambul y al Kupeli palace... Seguro que como Yo repetireis!!!! Un Abrazo a mis amigos del Kupeli Sinem, Bilent a TODOSSSSSSSSS MILLLLLL GRACIASSSSS. ELIZABETH

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la terraza es nueva y es mas tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado como en casa, nosotros viajamos con nuestro hijo de dos años y como el hotel no tiene ascensor nos dieron una habitacion en la planta baja, todo hay que decirlo la habitacion mas bien pequeña , el baño la minima espresion y la limpieza justita, eso si, el personal muy servicial, en cualquier momento nos calentaban el potito y cualquier cosa les parecia poco. El desayuno mas bien escaso. La ubicacion si vas como nosotros que no podemos estar hasta las tantas perfecta, esta a dos minutos de la pequeña Santa Sofia y diez minutos de la Mezquita Azul.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Kupeli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kupeli Palace

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No 14 | Kucukayasofya-Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul
Ocupa el puesto n.º112 de 872 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kupeli Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kupeli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kupeli Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.