“Limpieza y lugar excelente! Servicio no tanto...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Méridien Istanbul Etiler

Añadiste el Le Méridien Istanbul Etiler a tu lista de perfiles guardados
Le Méridien Istanbul Etiler
5.0 de 5 Hotel   |   Cengiz Topel Cad. No:39 Etiler, Besiktas, Estambul 34337, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º114 de 939 hoteles en Estambul
Saltillo, México
“Limpieza y lugar excelente! Servicio no tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La verdad que me parece un hotel muy bonito, las instalaciones, los cuartos etc...
Sin embargo si me decepciono un poco el servicio, ya que a veces se portaban medios groseros. Una vez queriamos ir a la alberca a las 7:30pm y ya estaba cerrada cuando la deben de cerrar a las 8:00pm. El desayuno si estaba muy bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
LM-Istanbul-Etiler, Management en Le Méridien Istanbul Etiler, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Sr./Sra,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel y la comida, pero nos disculpamos mucho lo que experimentó con el servicio. Nuestra alberca se abre a las 8 los fines de semana, entonces si se quedó en nuestro hotel el fin de semana, podria estar cerrado a las 7:30.
Otra vez gracias por feedback, deseamos verle la proxima vez.

Saludos,

Le Méridien Istanbul Etiler

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel inaugurado hace poco por lo que está totalmente nuevo. Las habitaciones son grandes y modernas, las camas muy cómodas y enormes y el baño muy bueno. El gimnasio también está muy bien. Yo tuve un problema de ruido en la habitación por que aún no está acabado del todo, lo estará en mayo, y me lo solucionaron inmediatamente. El personal es muy atento como corresponde a un hotel de esa categoría.
En mi caso fui por negocios y para eso es perfecto aunque está un poco lejos del centro lo que teniendo en cuenta el tráfico de Estambul puede ser un problema si vas de turista. No está lejos sin embargo de los restaurantes de la orilla del Bósforo de las afueras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Le Méridien Istanbul Etiler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Méridien Istanbul Etiler

Dirección: Cengiz Topel Cad. No:39 Etiler, Besiktas, Estambul 34337, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 939 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Méridien Istanbul Etiler 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Starwood EMEA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Méridien Istanbul Etiler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Méridien Istanbul Etiler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.