“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neorion Hotel

Añadiste el Neorion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neorion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 943 hoteles en Estambul
España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos estado una semana y no tenemos ni una queja, un 10 para el servicio, la habitación, el desayuno, el hamman , el jacuzzi ( para cuando uno vuelve molido)
y sobre todo la amabilidad de todas las chicas y chicos que están trabajando en el hotel CHAPEAU!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Teniamos reserva en Ersu hotel pero el día que llegamos nos ofrecieron un upgrade a Neorion hotel. La verdad es que no nada malo que decir.El hotel esta situado justo a lado de una parada de tranvia muy cerca camininado del bazar egipcio. A la llegada nos dieron informacion sobre la ciudad, mapas etc. La habitación estaba impecable, con detalles varios incluso habia los dulces tipicos turcos. El hotel dispone de piscina resulta ideal después de todo el dia caminando por la ciudad. Lo único el desayuno un poco escaso y repetitivo pero como en toda Turquia. Lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante una semana y nuestra valoración del mismo ha sido de 10. La calidad de Neorion es excelente en todos los sentidos: trato cordial y personalizado, instalaciones nuevas y modernas, habitaciones muy limpias y completas (mini bar, aire acondicionado, accesorios de baño, televisión con pantalla plana, wifi...), ubicación en zona muy céntrica, desayuno exquisito y variado, terraza con vistas increíbles, zona spa muy tranquila y cuidada, ordenadores con conexión a internet... Somos incapaces de extraer algo negativo sobre nuestra estancia en este hotel.

La hospitalidad y atención del personal destacan por encima de todo, desean que te sientas como en casa y lo consiguen (hasta lo mejoran!!). Solventan cualquier duda que tengas (cómo moverte por la ciudad, cuáles son los mayores atractivos para visitar, etc.), se preocupan por tu bienestar, hacen que te sientas único... Me alegro de que este hotel apueste, no sólo por la calidad material, sino por la calidad humana.

Si volviera a Estambul en un futuro, no dudaría en alojarme de nuevo en Neorion y os animo a que vosotros también lo hagáis si tenéis previsto viajar allí. Vale la pena y no os arrepentiréis. Es una elección segura.

Como se puede apreciar, estamos muy muy contentos y satisfechos.

Un saludo.

Sara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos durante 5 noches en julio en este hotel, mi mujer, mi hijo pequeño y yo. Todo fue excepcional, sublime y perfecto. No puedo decir con qué me quedaría de todo. La atención fue excepcional, te hacen sentir realmente como en casa. Centrico a escasos minutos andando de todo lo que hay que ver en estambul. El desayuno mejor imposible. Internet gratis y ordenadores disponibles. La piscina, baño turco y sauna incluidas en el precio son impresinantes. La terreaza con vistas al bosforo son de pelicula. Vamos que si te descuidas no ves la ciudad. Solo puedo agradecerles en trato tan amable y la calidad del sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hemos pasado una semana en Estambul hospedados en este hotel, en pleno centro de la ciudad. Ha sido un placer. Toda la gente que trabaja es muy joven, atenta y encantadora. Intentan ayudarte en todo lo que pueden y se preocupan de que estés bien y disfrutes. Muy luminoso, limpieza diaria al detalle. El desayuno de buffet es muy completo y equilibrado, ofreciendo una gran variedad de alimentos. Tienen wiffi en todo el hotel y ordenadores a tu disposición 24 horas. Las instalaciones deportivas están muy completas y en perfectas condiciones.
Sin duda un placer hospedarse en este hotel. Volveremos, seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Neorion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neorion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.