“Sin duda uno de los mejores hoteles de Istambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neorion Hotel

Añadiste el Neorion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neorion Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 955 hoteles en Estambul
Andorra
“Sin duda uno de los mejores hoteles de Istambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

No nos ha decepcionado. Hotel relativamente nuevo con un servicio y un personal impecables. Ubicado en la zona de Sultanahmet, está 10 minutos a pie de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la mezquita Azul o el Bazar de las especies. Las paradas del tranvía de Gülhane o Sirkeci están a 5 minutos a pie. El personal es muy atento y a la llegada te facilitan planos y te dan multitud de información para orientar tu estancia en la ciudad. (horarios y tarifas monumentos, días de cierres, transportes, etc.). A destacar el bufe libre (caldo, bocadillitos, quesos, ..) a disposición de los clientes - de manera gratuita- desde la 1 y hasta las 7 de la tarde.
Extraordinario su espacio wellness con piscina, jacuzzi, sauna y hammam, abierto hasta la 10 de la noche y dónde merece la pena relajarse después de una larga jornada de visitas por la ciudad.
Hotel recomendable si se va con niños. Disponen de algunas habitaciones comunicadas muy prácticas para estos casos.
Sin duda una muy buena referencia para visitar Istambul

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Para empezar tengo que decir que, al ser el número 1 en Tripadvisor, teníamos las expectativas muy altas con el Neorion. Bueno, pues no nos ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario.

El hotel tiene todo lo que cualquiera puede desear para sentirse como en casa. La situación es muy buena. Está ubicado a 10 minutos de la zona de Sultanahmet (Santa Sofía, Mezquita Azul, Hipódromo y Cisternas) y a 10 minutos del Puente de Galata y el Mercado de las Especias. Creo que basta con decir que tuvimos que coger ni un taxi durante nuestra estancia. Cogimos el tranvía que tiene parada a un minuto del hotel para ahorrarnos algún paseo al Gran Bazar cuando ya estábamos muy cansados, pero nada más.

En cuanto a las habitaciones, están muy bien. Cama muy cómoda, baño con ducha amplia, dos silloncitos, una mesa, tele plana... Además, todos los días tienes dos botellitas de agua y distintas infusiones y cafés gratuitos. También hay calefacción/aire acondicionado regulable a tu gusto que funciona perfecto. Y todo muy limpio.

Más cosas: el desayuno buffet, fabuloso. Amplia variedad y mucha calidad, tanto en la comida caliente, como en la bollería. Todo riquísimo.

La zona de Spa de la planta -2 también está genial. Dos salas para el baño turco, una sauna, piscina y jacuzzi. Y aquí está la única cosa que mejoraría del hotel y es realmente pequeña: la temperatura del agua del jacuzzi. Está templada y en un jacuzzi se agradece que esté bien calentita. A los pocos minutos de estar metido te quedas frío y es una pena. Lo comentamos pero nos dijeron que no la podían poner más caliente. Es un detalle muy pequeño, casi sin importancia, pero estaría muy bien que lo solucionaran.

Y lo mejor lo he dejado para el final: el personal del hotel. A nuestra llegada al aeropuerto, nos fueron a buscar (es un servicio gratis que dispone el hotel para clientes que pasen más de tres noches) y el recibimiento en el Neorion fue buenísimo. El hotel tiene a tres personas encargadas de las relaciones con los clientes: Meriç, Bahar y Zeynep. Nada más llegar, mientras haces el check in, te sientan en la zona de cafetería, te invitan a una bebida y te dan información sobre el hotel y la ciudad, indicándote todo en un plano y solucionando cualquier duda que tengas.

Y durante la estancia, se preocupan en solucionarte todo lo que pueda ir surgiendo. Reservas a restaurantes, consejos sobre visitas, impresión de las tarjetas de embarque... todo. Ellas y el personal de recepción, cafetería y limpieza son el verdadero tesoro del hotel, lo que convierten al Neorion de un hotel bueno al número 1. A la despedida, nos hicimos fotos con ellos y salieron a despedirnos a la puerta y la sensación fue la de decir adiós a nuestra casa y a nuestros amigos en Estambul. Fantástico.

Sin lugar a dudas, por situación, características del hotel, calidad y personal, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hospedarse en Estambul.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lugano, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Pasamos 4 noches en este hotel a principios de diciembre 2011, la recepción en el aeropuerto (incluída) muy puntual, el chófer incluso nos iba haciendo de guía. La recepción en el hotel muy acogedora, nos dieron incluso un upgrade sin pedirlo. La habitación perfecta, extremadamente limpia, cada detalle cuidado (muchos detalles), terracita con vistas, doble vidrio, y a pesar de estar en el centro de todo, no te enteras del ruido (bueno, es inevitable oir la llamada a la oración desde toda la ciudad a las 6...). Unas simpátiquísimas recepcionistas te dan la bienvenida y se sientan contigo en un saloncito a dedicarte el tiempo que quieras para contarte lo que necesites (una incluso me llevó de compras!) A pie a todas partes, tranvía a 2 minutos y ferry a 5. Excelente desayuno hasta las 11 cada día, y buffet sencillito para picar algo (meze, sopa, dulces, té y café) desde las 13 a las 17. Fantástica la zona spa, con un hamman incluído. Sólo una pega pequeña: el wifi (gratuito) iba muy lento. Nos descontaron 11% por pagar al contado y el último día nos dieron un late check out gratis a las 18:00!!! Una experiencia maravillosa, sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por una habitación silenciosa, Estambul puede ser muy ruidosa.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Ningún miembro del personal hablaba español.
Todo lo demás fué estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados 6 noches y todo perfecto. Aprovecho para felicitar a todo el equipo del hotel porque son las personas, más amables, simpáticas y serviciales que he podido conocer hasta la fecha. El desayuno variado, selecto y abundante. Todo el hotel limpísimo, la habitación perfecta , amplia, silenciosa y con carta de almohadas. Es un hotel nuevo, tiene un spa que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y dos baños turcos, una gozada para quedarte como nuevo . Un terraza con unas vistas preciosas.
Y la ubicación del hotel no puede ser mejor, esta a 10 ó 15 min caminando de santa sofia, mezquita azul ó el gran bazar. La parada del tranvía esta a 50 metros.
Un hotel maravilloso, si vuelvo a Estambul repetiré sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Neorion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 955 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Neorion Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Neorion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.