“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albinas Hotel

Añadiste el Albinas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Albinas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kucukayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No:48 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º71 de 915 hoteles en Estambul
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel después de leer las críticas y supero todas nuestras expectativas. La situación perfecta, a un paso de todos los lugares que hay que visitar ,el hotel perfecto, tranquilo, limpio, habitaciones muy cómodas además de un trato por parte del personal increíble, muy amables y ayudándote en todo lo que necesites, especialmente Kafer que desde que llegamos nos hizo sentir como en casa. Sólo dar las gracias por una estancia perfecta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

384 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel es excelente sobre todo del sr cafer que es un excelente anfitrión y soluciono todos los problemas,esta cerca de toda la parte histórica,buen desayuno,limpio,recomiendo el hotel para visitar Estambul

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Despues de leer muchas opiniones sobre hoteles en Estambul, nos decidimos por Albinas Hotel por las buenas recomendaciones de sus huespedes y realmente quedamos muy complacidos con su eleccion,estuvimos alli del 21 al 25 de noviemmbre y tuvimos una estancia muy placentera, su ubicacion a unas pocas cuadras de los monumentos mas importantes de la zona historica de Sultanamet unido a la esmerada atencion de sus empleados tanto de la recepcion como de servicios hacen una combinacion perfecta para alojamiento de precio moderado en Estambul.
Poder ir caminado en alrededor de unos 10 minutos hasta el area donde estuvo el Hipodromo y en sus alrededores visitar la Mezquita Azul, Santa Sofia, la Basilica Cisterna, el Palacio Topkapi y el Museo de Arqueologia, es una gran ventaja.
El desayuno buffet fue variado y abundante,y los jovenes que atienden esa area son muy amables y si requieres algo te atienden con esmero.
El servicio de internet no solo es gratuito sino que hasta te prestan una laptop si no llevas tu equipo.
La ayuda de todos los empleados de la recepccion fue muy importante y nos facilito la estadia, pero en particular la gestion y reservacion de unos pasajes de avion de ultima hora, que hizo posible nuestro tour de un solo dia a Efeso.
Muy cerca del hotel esta el restaurante Stone House, que es una buena opcion y enfrente de el hay una agencia de traslados al aeropuerto que tiene mejor oferta (20 euros) que otras de los alrededores, nosotros usamos sus servicios en tres ocasiones y fueron muy puntuales y los choferes hablan ingles y son muy formales en su trabajo.
Nuestra experiencia alli fue tan buena, que recomendamos este hotel a viajeros que deseen aprovechar al maximo su estadia en Estambul.
M.Rodriguez, Miami, Florida, USA

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente las habitaciones que no dan a la calle sean mas convenientes para amortiguar algunos ru...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
albinashotelmanager, Genel Müdür en Albinas Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
My Dearest Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias por su opinión y es muy agradable y Importante para mí escuchar que su estancia enjoyet gracias.
Tal comentario nos motiva más que nada y nos muestra que estamos en el camino correcto.
Todos los mejores deseos desde Estambul Bonito
Ilknur G. Gurkan
Beirut, Líbano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

me llamo ahlam kadri

espectacular .... estuve 6 noches , las habitaciones comodas , impecables la limpieza.... , los servicios muy buenos , la terraza me encanto , el desayuno muy rico .... los sitios de visita cerca , tiendas , restaurantes m es mi primera visita a estanbull , nunca olvidare este viaje . repetire y viajare , me bajare en el mismo hotel albinas old city .
gracias por su hospitalidad ....y sus atenciones

desde libano ... ahlam

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y realmente fuimos atendidos como reyes, su personal siempre dispuesto a ayudarnos en todo, son muy atentos, divertidos, amables, pues no tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado. Quiero destacar la amabilidad de S'ozer y Genaro son súper simpáticos!!! Sin dudas volvería a este hotel,sus habitaciones son muy limpias, amplias y súper modernas. El desayuno fabuloso, rico y abundante. Su ubicación es perfecta a minutos de Mezquita Azul, Palacio Topkapi, AyaSofia. Es ideal para hospedarse en Estambul!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albinas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albinas Hotel

Dirección: Kucukayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No:48 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º71 de 915 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albinas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Albinas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albinas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.