“Una Pesadilla, Horrible!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º436 de 920 hoteles en Estambul
“Una Pesadilla, Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola buenas:
Teniamos reservado en el hotel durante siete noches una hablitacion doble de lujo con desayuno incluido en noviembre de 2013.
Al llegar nos dieron una habitacion pequeñisima que no entraban ni dos maletas.... a la altura de la calle y hacia un calor insoportable...
Al instante salimos de ella y nos fuimos a quejar y nos dijeron que habia salido agua de alguna ducha y que estaban arreglando la habitacion y tal y cual... y que al dia suiguiente nos cambiarian.
Pasamos todo el dia en estambul y al llegar al hotel nos dicen que nos cambian y nos lleban en la calle de atras a unas habitaciones pero que estaban fuera del edificio del hotel y que habia que entrar por otra puerta aparte de la de recepcion.
La habiacion aquella estaba medianamente bien asta que nos duchamos y vemos que la ducha no esta bien sellada y sale agua ha fuera asi que teniamos que andar con poca presion en la ducha para no tener que andar sacando la habitacion. Al segundo dia no tubimos ningun altercado mas.
La tercera noche al llegar al anochecer nos encontramos que el hotel esta precintado y no hay nadie. Nos ponemos a llamar a España con los costes que eso supone y despues de media hora aparece un chico de la recepcion y nos dice que el motivo de que habian cerrado el hotel que era porque tenian que hacer reparaciones..... (RESULTA QUE LA POLICIA LES HABIA CERRADO EL HOTEL).
Nosotros teniamos alli todas nuestras pertenencias incluidos pasaportes. Y el recepcionista nos decia que no ivan a abrir....
Despues de estar discutiendo un buen rato mas llamando a España para resolver problemas aparece con la llave ya que aunque hubieran precintado el hotel nuestras habitaciones estaban apartadas.
Subimos a la habitacion y nos encontramos la habitacion abierta de par en par......... y el recepcionista nos dice que tranquilos que se le olvidaria cerrar la uerta y ventana a la de la limpieza....(DESPUES DE LOS NERVIOS PASADOS NOS ENCONTRAMOS CON LA HABITACION Y VENTANA ABIERTA) con la desconfianza que eso supone.
Hablamos con nuestra agencia y nos dicen que nos van a trasladar a otro hotel llamado AMBER SUITE de los mismos dueños que GEDIC PASA KONAGI.
Bajamos y hablamos en la calle claro esta, con el de recepcion y le comentamos que nos tienen que trasladar a otro hotel y este nos dice que imposible que estaba completo. Entoces llamamos de nuevo a España... diciendo que esta lleno y nos dicen que estan mintiendo. Despues de estar discutiendo durante mucho rato al final deciden llevarnos al hotel AMBER SUITE un hotel de los mismos dueños.
Nos tienen esperando con las maletas en la recepcion muchisimo tiempo ya que las habitaciones estarian sin hacer y subimos y la luz principal no funcionaba y la bomba del baño no echaba agua...
Bajamos a decirles una tarde y el dia suiguiente despues de estar todo el dia fuera llegamos y no habian echo nada... desues de mas de 24horas.
LLamamos de nuevo a la agencia y despues de un rato suben y arreglan la bomba pero la luz sigue estando igual....
Al cambiarnos de hotel habia que modificar la direccion de recogida y traslado al aeropuero y entoces les pedimos que por favor nos imprimieran el nuevo documento y mas de lo mismo ni caso nos hicieron.
Nos decian que no habian recibido nada... tener que volver a la agencia y ellos confirmarmos que si... Al dia suiguiente nos lo imprimieron despues de decirselo muchas veces.
RESUMIENDO NO RESERVEIS NINGUNO DE ESTOS DOS HOTELES SINCERAMENTE TODO LO ESCRITO ES COMPLETAMENTE CIERTO.
Si no quereis estropear vuestra estancia en estambul ni se os ocurra reservar EN HOTEL GEDIK PASA KONAGI Y AMBER SUITES SON UNOS SINVERGUENZAS....

A otro hombre ingles que llegaba el mismo dia que lo cerro el hotel la POLICIA.
Tuvo muchisimos problemas.

NO RESERVEIS DE NINGUNA DE LAS MANERAS NO SON NADA AMABLES Y MUCHO MENOS PROFESIONALES.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buena relación calidad precio habitación grande y baño completo ,recientemente reformado,el trato ha sido muy bueno .los desayunos tipo bufete con muchísima variedad,lo recomiendo ,al lado del gran bazar .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Está ubicado en el corazón del barrio viejo, lo mejor para conocer Estambul desde adentro. Cerca del Gran Bazar, de Sultanamhet, Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones están muy bien, son muy cómodas y el baño es amplio. Fuimos en invierno y hotel está totalmente calefaccionado. El desayuno es abundante y variado. Y lo mejor es la atención personalizada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gedik Pasa Konagi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gedik Pasa Konagi

Dirección: Gedikpasa Cad. No 70 Beyazit, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º436 de 920 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gedik Pasa Konagi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Atrapalo, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gedik Pasa Konagi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gedik Pasa Konagi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.