“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vue Residence

Añadiste el La Vue Residence a tu lista de perfiles guardados
La Vue Residence
Firuzaga mah, Defterdar Yokusu No:15 | Beyoglu/Cihangir, Estambul 34433, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º76 de 788 hostales y pensiones en Estambul
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Para no dejarme nada os comento mi experiencia basandome en mis imprescindibles;
- Ubicación: muy buena, aunque el hotel está en mitad de una cuesta superempinada que cuesta un poco subir cuando llegas cansado de estar todo el día fuera, está muy cerca de la parada de tranvía de tophane que comunica con todo lo imprescindible, sultanahmet (gran bazar, mezquita azul, santa sofia...) a 5 paradas, eminonu ( de donde salen la mayoría de los cruceros por el bósforo) a 2 paradas y kabatas ( palacio de dolmabahce) a 2 paradas, de aquí también salen los autobuses para ortakoy y los barcos a uskudar ( zona asiática) además desde el hotel puedes ir andando a la plaza de Taksim y a torre gálata en apenas 15 minutos.
- Habitación; nosotras estuvimos en la habitación nº2, lo que más me gustó de la habitación fueron las vistas al bósforo, impresionantes por la noche con las mezquitas iluminadas, nuestra habitación tenía de dos camas y un saloncito con una pequeña cocina equipada para lo imprescindible, hervidor de agua, una pequeña nevera, menaje de cocina... no puedo decir mucho más porque comimos todos los días fuera. En cuanto a la limpieza tengo que decir que estaba todo perfecto y nos han limpiado la habitación siempre que lo hemos pedido.
- Desayuno; todos los días nos subían el desayuno a la hora que nosotras les pedíamos, creo recordar que el desayuno es de 9 a 12, estaba compuesto por ; té, café, pan,mantequilla, mermelada, miel, aceitunas, huevo cocido, tres diferentes tipos de queso, mortadela, tomate y pepino, para nosotras más que suficiente, además el primer día les pedimos leche caliente y en 2 min ya estaba en nuestra habitación
- Personal ; lo mejor del hotel, todo lo que puedo decir de ellos es que son unos profesionales, nos fueron a recoger al aeropuerto y pese a que nuestro avión se retrasó una hora allí estaban esperándonos, el día que llegamos era el cumpleaños de mi amiga y nos prepararon una fiesta, con globos, tarta y música, todo un detallazo por su parte, yo simplemente les había pedido una pequeña tartita con velas y la verdad que se involucraron bastante para hacernos sentir como en casa, intentaron resolver nuestras dudas en todo momento y tuvieron muchos detalles con nosotras que consiguieron que nuestro viaje fuera inolvidable.
- Relación calidad/precio ; estupenda, sin duda si alguna vez vuelvo a Estambul, volveré a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas para poder disfrutar de las vistas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
  • Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en La Vue Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vue Residence

Dirección: Firuzaga mah, Defterdar Yokusu No:15 | Beyoglu/Cihangir, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 788 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vue Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Vue Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.