“Viaje perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours

Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours
Sirinevler Mah. Adnan Kahveci Bulvari | Karanfil Is Merkezi No:184 Kat:4 D:6 Bahcelievler, Estambul, Turquía
+9 0212 529 77 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 543 Actividades en Estambul
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Bueno todo lo que puedo decir es bueno y totalmente recomendable 100%, el guia Gokhan fue super simpático y entendía el Español perfectamente nos explico todo super bien y de forma muy amena. Hicimos un par de excusiones a parte. Nos la recomendo Alicia una chica Española que trabaja en la agencia y quiero destacar el Hamman que nos oferto estupendo y una experiencia inolvidable :) si no llega a ser por ella no lo hubieramos echo, nos acompaño, nos explico todo un 10 para ella.

Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
Fuenlabrada, España
“muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en Estambul la semana pasada e hicimos muy bien en confiar todo en Travel Shop. Visitando Fitur, me acerqué al stand de Turquia a pedir informacion y fue Alicia Hernandez quien se ocupó de todo. Nos reservaron traslados, hotel y excursiones , de forma que estuvimos siempre atendidos. Nos dejaron un movil con cargador incluido para poder localizar a los guias en cualquier momento.
Como el tiempo fue bastante malo, no dejó de llover, nos ofrecieron paraguas a todo el que no lo llevara. No elegimos el guia en español ( que llevaba suplemento) pero el segundo dia nos juntaron con turistas de habla hispana y con un guia en español , cosa que agradecimos. Iban modificando los grupos segun las necesidades y se veia mucha organizacion a pesar de ser tantos grupos diferentes. Todo muy bien controlado y se preocupaban por los clientes 100%.
Volveriamos a elegirles si volvieramos a Turquia.

Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
“NO PODRÍA HABER SALIDO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recientemente viajé con mi grupo de amigas a Estambul. Hicimos un viaje organizado y personalizado con nuestras preferencias y todo salió a la perfección. Visitamos lugares magníficos en la ciudad, disfrutamos de un crucero por el Bósforo, visitamos la parte asiática y el casco antiguo de Estambul, después de hacer unas compras en el famoso Gran Bazar. Todo estuvo perfectamente coordinado, los transfers llegaron a tiempo y nuestra amiga española Alicia Hernández nos recibió con los brazos abiertos con mucho agrado y naturalidad. Travel Shop Turkey pensó en cada mínimo detalle ofreciendonos los mejores servicios, desde el transfer del aeropuerto en un maravilloso coche de lujo hasta el último momento. En definitiva, una experiencia única!!!

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
“CARMELI TRAVEL SHOP 100% RECOMENDADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Travel Shop Turkey, una empresa seria y profesional, altamente fiable para cualquier tour y con personal encantador al cargo. Nos recibieron en el aeropouerto con el cartel de llegada y estuvimos alojados en un hotel de cuatro estrellas en el centro, cerca del Gran Bazar, la zona era favulosa y el tour estuvo perfectamente dirigido y coordinado. Un millón de gracias a Gocan Kelender y Alicia Hernández que nos hicieron disfrutar de una maravillosa noche en la cena por el Bósforo, nos llamaron cada día para controlar que todo estuviera en orden y atendieron nuetras necesidades con paciencia y encanto.

Carmeli

Visitado el febrero de 2014