“Perfect!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours

Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours
Sirinevler Mah. Adnan Kahveci Bulvari | Karanfil Is Merkezi No:184 Kat:4 D:6 Bahcelievler, Estambul, Turquía
+9 0212 529 77 08

Attraction Details
Estambul, Turquía
“Perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Si estas pensando ir a turquia y empaparte de toda su cultura, que mejor que llevar contigo una guia. Con esta empresa te aseguras tener a los mejores y ademas con la ayuda de Alicia Hernandez todo es mas facil, ella te busca lo mejor y te aconseja.

Visitado el abril de 2014

• Árabe primero
“PROFESIONALIDAD Y AFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Sin lugar a dudas si viajas a Turquia, la opcion mas recomendable es esta empresa. Aun mas si cabe, si tu origen es España o pais de habla hispana , ya que la atencion y seguimiento que hará Alicia Hernandez para que tu viaje sea perfecto, estará por encima de cualquier pretensión. Mencion especial también para Gokhan Kalender, que junto a Alicia , nos han hecho pasar unos dias inolvidables.

malaga
“ESPLENDIDA ATENCION PERSONALIZADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un punto de referencia indispensable si piensas viajar a Estambul. Travel Shop te ofrece paquetes ya preparados pero a nosotras nos preparo uno personalizado que cumplio con todas nuestras expectativas. Además el poder contar con una española como Alicia Hernandez nos facilito mucho tanto el proceso de reserva como, ya alli, todo el desarrollo del viaje al atender
rapida y eficientemente cualquier necesidad que se nos presentara.
Os lo recomiendo sin dudar

Visitado el febrero de 2014
“Viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Bueno todo lo que puedo decir es bueno y totalmente recomendable 100%, el guia Gokhan fue super simpático y entendía el Español perfectamente nos explico todo super bien y de forma muy amena. Hicimos un par de excusiones a parte. Nos la recomendo Alicia una chica Española que trabaja en la agencia y quiero destacar el Hamman que nos oferto estupendo y una experiencia inolvidable :) si no llega a ser por ella no lo hubieramos echo, nos acompaño, nos explico todo un 10 para ella.

Fuenlabrada, España
“muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en Estambul la semana pasada e hicimos muy bien en confiar todo en Travel Shop. Visitando Fitur, me acerqué al stand de Turquia a pedir informacion y fue Alicia Hernandez quien se ocupó de todo. Nos reservaron traslados, hotel y excursiones , de forma que estuvimos siempre atendidos. Nos dejaron un movil con cargador incluido para poder localizar a los guias en cualquier momento.
Como el tiempo fue bastante malo, no dejó de llover, nos ofrecieron paraguas a todo el que no lo llevara. No elegimos el guia en español ( que llevaba suplemento) pero el segundo dia nos juntaron con turistas de habla hispana y con un guia en español , cosa que agradecimos. Iban modificando los grupos segun las necesidades y se veia mucha organizacion a pesar de ser tantos grupos diferentes. Todo muy bien controlado y se preocupaban por los clientes 100%.
Volveriamos a elegirles si volvieramos a Turquia.