“Magnífico trato y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours

Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours
Sirinevler Mah. Adnan Kahveci Bulvari | Karanfil Is Merkezi No:184 Kat:4 D:6 Bahcelievler, Estambul, Turquía
+9 0212 529 77 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 411 Compras en Estambul
Información sobre la atracción
“Magnífico trato y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fueron unas vacaciones magníficas.Ya sabía de los lugares maravillosos que visitar,pero me preocupaba la coordinación del viaje.Istambul Day Tours realizó un trabajo impecable y sobre todo Alicia Hernández Alcántara quien nos atendió siempre con una sonrisa y sobre todo un desempeño formidable.Nos sentimos muy cómodos gracias a ella.

Visitado el febrero de 2014

• Árabe primero
Elda, España
“Un acierto en la elección de tour operador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestra tour operadora se llama Alicia Hernández, estuve en contacto con ella varias veces, se preocupaba de como llevábamos la visita, de que tal nos iba con el guía, y como el primer día no nos gustó mucho, el segundo día nos lo cambió por otro que fue estupendo. Estuvo muy atenta en todo momento, antes, durante y después de nuestro viaje.La recomendaré a quién me pregunte y vaya a hacer un viaje con visitas guiadas a Estambul.

santiago
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Atención personalizada y también en español!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 2 días en Estambul, di con Alicia Hernandez de Travel Shop Turkey. Y como agradecí poder comunicarme con alguien en Espańol! Realmente muy encantadora y amable, con una paciencia infinita, me coordinó vuelos, hoteles, transfers, tours e hizo que mis 2 semanas en Turquía fueran espectaculares.

Denia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Piensas visitar turquia??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

SI piensas viajar a TURQUIA , tanto a Estambul , como a la Capadocia Travel Shop te ofrece la posibilidad de excursiones personalizadas en español, que merecen la pena , pues dispones de conductor y guia para tí; a precios asequibles. Además teneis a una española: Alicia Hernandez que os facilitará toda la información que se necesita , tanto en la reserva como durante todo el viaje. Es una persona muy eficiente y servicial, que estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo, ayudándonos en todo lo necesario.

Estambul, Turquía
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Si estas pensando ir a turquia y empaparte de toda su cultura, que mejor que llevar contigo una guia. Con esta empresa te aseguras tener a los mejores y ademas con la ayuda de Alicia Hernandez todo es mas facil, ella te busca lo mejor y te aconseja.