“4 DÍAS EN ESTAMBUL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours

Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours
Sirinevler Mah. Adnan Kahveci Bulvari | Karanfil Is Merkezi No:184 Kat:4 D:6 Bahcelievler, Estambul, Turquía
+9 0212 529 77 08

Attraction Details
Coslada, España
“4 DÍAS EN ESTAMBUL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Conocí a Alicía Hernández de Travel Shop Turkey en Fitur, la atención fue excelente, y rápidamente me di cuenta que podía confiar en ella,(me transmitía serenidad y confianza), para que me organizara las excursiones para esos días en Estambul y la pena fue que el avión y hotel ya lo tenía reservado. Eramos un grupo de adultos de 30 personas, algunas muy mayores y como Alicia me dio mucha confianza me puse a su disposición y me fue muy útil sus consejos sobre las excursiones. Siempre estuvo en contacto conmigo hasta el día que llegamos a Estambúl. Sin lugar a dudas Alicia y su empresa son muy recomendables para ayudarte a pasar unos días fantásticos en esa ciudad tan maravillosa. Manuel

Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
“Magnífico trato y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones magníficas.Ya sabía de los lugares maravillosos que visitar,pero me preocupaba la coordinación del viaje.Istambul Day Tours realizó un trabajo impecable y sobre todo Alicia Hernández Alcántara quien nos atendió siempre con una sonrisa y sobre todo un desempeño formidable.Nos sentimos muy cómodos gracias a ella.

Visitado el febrero de 2014
Elda, España
“Un acierto en la elección de tour operador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestra tour operadora se llama Alicia Hernández, estuve en contacto con ella varias veces, se preocupaba de como llevábamos la visita, de que tal nos iba con el guía, y como el primer día no nos gustó mucho, el segundo día nos lo cambió por otro que fue estupendo. Estuvo muy atenta en todo momento, antes, durante y después de nuestro viaje.La recomendaré a quién me pregunte y vaya a hacer un viaje con visitas guiadas a Estambul.

santiago
4 opiniones de atracciones
“Atención personalizada y también en español!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 2 días en Estambul, di con Alicia Hernandez de Travel Shop Turkey. Y como agradecí poder comunicarme con alguien en Espańol! Realmente muy encantadora y amable, con una paciencia infinita, me coordinó vuelos, hoteles, transfers, tours e hizo que mis 2 semanas en Turquía fueran espectaculares.

Denia, España
“Piensas visitar turquia??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

SI piensas viajar a TURQUIA , tanto a Estambul , como a la Capadocia Travel Shop te ofrece la posibilidad de excursiones personalizadas en español, que merecen la pena , pues dispones de conductor y guia para tí; a precios asequibles. Además teneis a una española: Alicia Hernandez que os facilitará toda la información que se necesita , tanto en la reserva como durante todo el viaje. Es una persona muy eficiente y servicial, que estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo, ayudándonos en todo lo necesario.