Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel dónde habita la amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balin Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Balin Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balin Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Dibekli Camii Sk. No:10 | Beyazit, Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º180 de 980 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“El hotel dónde habita la amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos al hotel una lluviosa y fría madrugada de octubre, y nada más traspasar su puerta sentimos el calor del personal que trabaja en él, pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y cómodas. La única pega que pondría sería el reducido tamaño del armario, apenas cabía la ropa. El desayuno regular, el zumo no era natural y la bollería excasa. La ubicación inmejorable, justo enfrente del Gran Bazar y de una estacion de metro. En general, la experiencia en Balin fue buena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    63
    10
    3
    2
Ver opiniones para
38
47
10
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una opción perfecta, a repetir cuando vuelva a Estambul. Muy buena relación calidad precio, excelente ubicación, justo enfrente del Gran Bazar y cerca de los puntos turísticos mas interesantes, que se pueden visitar paseando desde el hotel.
El personal, de lo mas amable que me he encontrado. Encantadores los chicos de la recepción y los camareros del restaurante... me he sentido súper bien atendida. Volveré!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un excelente hotel con atención personalizada, el dueño del hotel se encargó de atendernos personalmente y hacernos sentir en casa. Las habitaciones amplias, cómoda y limpias. El hotel muy bien ubicado, a una cuadra del gran bazar y de la estación del metro. Los desayunos muy buenos, lo mismo los almuerzos y cenas, los precios razonables. Altamente recomendado, volvería feliz a ese hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa en Estambul y el Hotel Balin nos parecio de una muy buena relacion precio/calidad. La ubicacion es perfecta a 5 minutos a pie del Gran Bazaar y a 15 de la Mezquita Azul y Aga Sofia. Desde el hotel se puede conocer casi todo caminando y sino tienes a 100 metros la parada de tranvia. La zona es muy segura y centrica con comercios y lugares de comidas. El hotel tiene instalaciones muy nuevas ademas de un excelente desayuno buffet. Lo recomendare a todo el que desee ir a Estambul.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve en Estambul entre principios y mediados de Noviembre último y, aparte de la ciudad que me fascinó, tuve verdadera suerte con este hotel. Muy céntrico, bien comunicado con los lugares más interesantes, y sobre todo agradable y acogedor. Limpio, suficientemente confortable,y con un variado y abundante desayuno en buffet libre donde aparte de los productos típicos del continental, ofrecían otros muchos propios de la gastronomía del país. A esto hay que añadir la amabilidad del personal esforzándose siempre por atender con la mayor eficiencia. Juan Cano. Madrid

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Balin Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balin Boutique Hotel

Dirección: Dibekli Camii Sk. No:10 | Beyazit, Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º180 de 980 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balin Boutique Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balin Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balin Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.