“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Georges Hotel Galata

Añadiste el Georges Hotel Galata a tu lista de perfiles guardados
Georges Hotel Galata
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Serdar-i Ekrem Sok. No: 24 Galata, Beyoglu, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º29 de 774 hostales y pensiones en Estambul
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Me alojé en este hotel en una escapada de fin de semana romántica porque me lo recomendó un amigo hotelero de Estambul, ya que buscábamos algo exclusivo y diferente, no me gustan los hoteles grandes de cadenas. La verdad es que ha superado nuestras expectativas, tanto por servicio como por la calidad y el concepto de la habitación, llena de detalles y atenciones.
El hotel es un edificio histórico muy bonito, con una situación muy céntrica, junto a la torre de Galata, muy cerca de la famosa calle Istiklal, puedes encontrar de todo en los alrededores.
La habitación nos ha encantado, era una DeLuxe Seaview, que era muy grande y con unas vistas del Bósforo espectaculares; tenía de todo, con un diseño de muy buen gusto, que mezcla lujo, modernidad y clasicismo.
Uno de los detalles que más nos gustó es que sirvan el desayuno en la habitación gratuito, incluyendo las cápsulas de la máquina nespresso que hay en la habitación

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GeorgesHotelGalata, Director of Sales en Georges Hotel Galata, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Mirloviajero,

En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros así como todos los comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Comentarios como los suyos son nuestro mejor aliciente para trabajar continuamente en ofrecer sólo lo mejor y más exclusivo a nuestros clientes.
Nos gustaría invitarle a visitarnos otra vez cuando vuelva a visitar Estambul.

Saludos cordiales de todo el equipo que trabajamos en el Georges Hotel Galata

167 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Georges Hotel Galata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georges Hotel Galata

Dirección: Serdar-i Ekrem Sok. No: 24 Galata, Beyoglu, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 774 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georges Hotel Galata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Splendia, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Georges Hotel Galata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Georges Hotel Galata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.