“Excelente precio/calidad/localizacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Innova Sultanahmet Istanbul

Añadiste el Innova Sultanahmet Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Innova Sultanahmet Istanbul
4.0 de 5 Hotel   |   Piyer Loti Cad. 6-8 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º178 de 919 hoteles en Estambul
Valencia, España
“Excelente precio/calidad/localizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hotel nuevo, moderno, con un desayuno buffet bueno y excelente limpieza. Las habitaciones son amplias. Nosotros estuvimos en una familiar (2 habitaciones unidas una de matrimonio y otra con dos camas). Pero lo mejor es su localización junto a la columna de Constantino, a 5 minutos del gran bazar y a 5 minutos de Santa Sofia. Te ofrecen a la llegada una bandeja de fruta y una botella de vino. El dia de Navidad nos encontramos un calcetin de Papa Noel con chcocolates y dulces. Dispone de gimnasio, sauna finlandesa y hamman de uso gratuito. Los masajes se pagan aparte. En conserjería te recomiendan que reserves los restaurantes a traves de ellos pero no vale la pena. Aunque te recomiendan tomar taxis para ir a cualquier sitio, está todo tan cerca que fuimos andando. Galata esta a menos de 20 min y el tranvia a 2 min. Disponen de servicio shuttle al aeropuerto por 40 euros hasta 4 personas. No vale la pena. Nosotros les pedimos un taxi (yellow cab) y pagamos 40 liras (menos de la mitad).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel estaba muy limpio. Localiyado en uno de los mejores sitios en Istanbul ya que esta cerca de muchos lugares históricos y por la ciudad. Todos los empleados en el hotel eran encantadores e intentan ayudar a uno con todo.
Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera ir a Istanbul. Todo era perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hotel nuevo, muy bien situado, para ir andando a todos los lugares importantes del centro histórico. Habitaciones grandes y limpias, incluyendo una ducha excepcional y camas amplísimas y muy cómodas. Todo tipo de detalles, como wi-fi gratis (aunque funcionaba a ratos). Lo menos satisfactorio, sin duda, el desayuno, que es variado, pero los productos que ofrecen no están a la altura del resto de características del hotel. Repetiría, sin dudarlo, ya que la relación calidad-precio es muy alta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está muy bien. Nuevo, céntrico, limpio y con habitaciones amplias. Eso sí, cuidado !! Estuvimos durante un tour por Turquía, al inicio del viaje y al final. La primera estancia perfecta, una habitación estupenda, enorme, con unas buenas vistas sobre la ciudad. Nos fuimos encantados. Pero al regresar del tour (estabamos 3 noches más) nos dieron una habitación en la primera planta y en la parte trasera, con una pared a 50 cm de la ventana y con un ruido insoportable provocado por las máquinas de aire acondicionado, que nos impidieron dormir durante toda la noche. (Como nosotros... otros integrantes del mismo grupo). Tras protestar enérgicamente al responsable e insistir a través del tour operador, nos cambiaron las habitaciones para las dos siguientes noches. Si no es por este incidente, debería decir que el hotel fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Bien situado, hotel limpio, agradable, habitaciones bastante amplias, buen servicio wifi y algunos detalles de cortesía del hotel que ayudan mucho a la estancia en Estambul. En una zona estupenda en general tdo estuvo muy correcto. Si acaso se echa de menos un desayuno un poco mejor y un café de mayor calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Innova Sultanahmet Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innova Sultanahmet Istanbul

Dirección: Piyer Loti Cad. 6-8 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 919 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innova Sultanahmet Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innova Sultanahmet Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innova Sultanahmet Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.