“Muy contentas con nuestra estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferman Sultan Hotel

Añadiste Ferman Sultan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ferman Sultan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mahallesi Suterazisi Sokak No. 8 | Fatih, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º341 de 956 hoteles en Estambul
Montevideo, Uruguay
“Muy contentas con nuestra estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos dos noches en el Ferman Sultan Hotel y estamos sin quejas, pasamos muy bien. La habitacion excelente, muy limpio y completo. El desayuno excelente, completo y variado. Lo mejor fue la asistencia del personal, alli nos ayudaron en todo sentido, nos dieron direcciones, consejos, y conversacion. La verdad es que tan buen trato pasamos excelente. Muy recomendable. Lo unico es que hay muchas gaviotas en la.vuelta del edificio y la primera noche dejamos la ventana abierta y nos despertaron. Pero no ee algo que sea culpa del hotel, asi que 5 estrellas

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos con mi señora los primeros dias de mayo en este hotel por 4 días. Su ubicación es excelente, al igual que su personal, en especial los de la recepción, ya que a pesar del idioma, de una u otra forma se logra resolver las necesidades del huesped. El wifi tiene muy buena señal. Las habitaciones son limpias y muy tranquilas. El desayuno no muy variado, pero por el precio esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso cuarto, no sentimos ruidos molestos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ferman Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferman Sultan Hotel

Dirección: Binbirdirek Mahallesi Suterazisi Sokak No. 8 | Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º341 de 956 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferman Sultan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Budget Places y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferman Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferman Sultan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.