“Excelente Hotel, Muchas gracias Estambul!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferman Sultan Hotel

Añadiste Ferman Sultan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ferman Sultan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mahallesi Suterazisi Sokak No. 8 | Fatih, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 1.021 hoteles en Estambul
Bogotá
“Excelente Hotel, Muchas gracias Estambul!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Excelente Hotel, personas muy amables, gran servicio, inigualable, mucha calidad sobre todo en el trato amable del personal del hotel.
Mi nombre es Carol, soy Colombiana..viaje por Turquia en abril, fui con dos personas mas y nos quedamos contentas de la ciudad Estambul, nos hospedamos en Blue Hills Hotel; el hotel era mejor de lo que nos imaginamos, cerca de lugares historicos, hermosos sitios para recorrer, todo lleno de magia y de encanto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Soy de Colombia. Viajé a Istanbul con mis amigos por unos dias y nos quedamos en Blue Hills Hotel. Mis dias en IStanbul fueron muy buenos..Me gustó mucho el servicio del hotel..la cercania del hotel a los sitios historicos de la ciudad nos facilitaron el recorrido...podiamos ir caminando del hotel a sultanahmet..y eso nos ahorro dinero....y asi podiamos caminar y conocer mas la ciudad y disfrutarla..El servicio del hotel fue muy bueno...las habitaciones muy ordenadas y atencion oportuna..ademas los recepcionistas fueron de gran ayuda para resolver dudas y ayudarnos en nuestra estadia..son muy buenas personas y amables..muchas gracias..esperamos volver pronto y hospedarnos de nuevo acá. Les agradecemos mucho..

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Las fotos -todas ellas- que podáis encontrar en internet no tienen nada que ver con la realidad. Es un hotel destartalado, y en una calle en medio de la nada. Cuando llegué, tuve que pedir cambio de habitación porque estaba sucia. Si sóis valientes, por la noche os aventuraréis a llegar al hotel a través de una trama de calles sin iluminación, y desérticas. El desayuno en el hotel lo hice sólo un día... el resto preferí hacerlo por la calle, porque es escaso y de poquisima calidad. Eso sí, son tan amables que se os pasa todo el primer día.

• Me gustó — La acogida, y amabilidad de las personas que trabajan en él.
  • No me gustó — Todo, excepto las personas que trabajan en él.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ferman Hotel
N.° 232 de 1.021 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Ferman Sultan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferman Sultan Hotel

Dirección: Binbirdirek Mahallesi Suterazisi Sokak No. 8 | Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º343 de 1.021 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferman Sultan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Rumbo, Odigeo, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferman Sultan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferman Sultan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.