“Trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hayriye Hanim Konagi Hotel

Añadiste el Hayriye Hanim Konagi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hayriye Hanim Konagi Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Demirtas Mah.Hayriye Hanim Sok.No:19. | Suleymaniye, Estambul 34116, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º56 de 943 hoteles en Estambul
“Trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Acabo de llegar esta mañana de estar 4 noches en Estambul, y recomiendo absolutamente el hotel. Reservamos con mes y medio de antelación aproximadamente y, al ver que tenía tan buena puntuación en Tripadvisor, nos decidimos por este:

- TRATO: sin duda el trato excepcional de los empleados del hotel, muy muy atentos, nos ayudaron a todo lo que preguntamos, siempre con una sonrisa: absolutamente ni un pero!!

- LOCALIZACIÓN: a pesar de que la mayoría de los hoteles están en Sultanahmet, este está muy bien localizado (nosotros no utilizamos ningún transporte público en los 4 días), con la Mezquita Nueva y la de Suleymaniye y el bazar de las especias al lado, se puede llegar dando un paseo a la zona del palacio de Topkapi y Sultanahmet; además, al estar al lado del cuerno de oro, los cruceros los teníamos también muy muy cerca, y también dando un paseo cruzamos a Beyoglu. Además, tiene unas vistas impresionantes!!
Si tengo que poner un pero, hay una cuesta para subir al hotel que cuando llevas todo el día andando es horrorosa!!pero claro, si no, no tendríamos esas vistas.

- HABITACIÓN: muy limpia. nuestra habitación era grande, en el segundo piso (sin ascensor), cama de matrimonio, dos mesillas, un armario, un escritorio y una televisión con.. como 700 canales (una barbaridad; ninguno en español, pero pudimos ver los 2 partidos de Champions!:)) el baño estaba bien, pero olía un poco mal de vez en cuando (suponemos que por las cañerías a lo mejor), pero nunca pasaba el olor a la propia habitación.

- DESAYUNO: café, té, zumo de naranja; panes, quesos, jamón, mortadela, pimientos, tomates; cereales, huevos revueltos, etc.

Por nuestra parte recomendamos totalmente este hotel, sobretodo si queréis ir en familia o en pareja. El hotel además, por quedarnos más de 3 noches, nos pagaba el taxi de ida o de vuelta a Ataturk (el de ida lo pagamos nosotros cogiéndolo desde el aeropuerto y, un domingo a las 17.00, con bastante tráfico (tardamos unos 35min; del hotel al aeropuerto (jueves, 6.00, tardamos 20min) nos costó 43 Liras (unos 15-17€), osea que es bastante barato).
Al irnos, pese a que eran las 6 de la mañana nos ofrecieron si queríamos desayunar (aunque no estaba abierto aún el comedor), y nos regalaron una cajita de Turkish Delight.

En resumen, nos quedamos encantados, y lo recomendaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas (o prácticamente todas) con las mismas vistas, eso sí, como no hay asce...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve en este maravilloso Hotel con mi familia a principios de Diciembre, y todos estamos muy contentos de haberlo elegido ! La posición es optima,el panorama no tiene precio, la habitaciones son amplias, la limpieza y la cortesía del personal, son excelente ! Disfrute muchísimo de los desayunos, la variedad y de la calidad de la comida. También pudimos apreciar el pequeño SPA del hotel, todo muy limpio y muy bien servido... fue de verdad una experiencia inolvidable dentro de esa maravillosa ciudad !
La decoración en estilo Otomano era muy bonita! y otra ventaja muy importante que tiene este hotel es que sin estar en el centro turístico de la antigua ciudad, era muy fácil llegar a todos los sitios de interés.
Espero regresar pero con un poco mas de tiempo para disfrutar de nuevo de las atenciones del personal del hotel, sus instalaciones y seguir descubriendo esa maravillosa ciudad !
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Riells i Viabrea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Después de haber viajado 6 veces a Turquía, uno ya tiene consciencia de como es el país, y sobretodo Istanbul. El hotel está limpio, aseos impecables, los trabajadores son muy amables y atentos. La verdad es que relación calidad precio está muy bien, tiene piscina y unas vistas increíbles tanto para el desayuno como desde las habitaciones, el desayuno es tipicamente turco, estilo buffet, no te queda con hambre. Lo que si es cierto, que el barrio en el que está es bastante feo, pero no hay porque tener miedo alguno, es simplemente una zona deprimida, la estación está (Eminonu) a 5 minutos, y tambien se pueden coger bus y barco des de ahí mismo, estan construyendo un puente en Eminonu, así que en breve aun estará mejor comunicado y el barrio dejará de parecer tan feo. (muchas de las casa estan abandonadas). Pero es seguro, nosotros saliamos temprano y volviamos tarde y nunca una mala mirada o nada por el estilo. Es mejor que no te lleven los taxistas a el Hotel, es fácil de encontrar y se aprovechan mucho de los turistas. A nosotros des de eminonu (5 minutos a pie del hotel), nos cobro un taxista 15 euros! Encima se metió contra dirección, toda una aventura. Así que si os gusta el hotel y la aventura... no lo dudeis. Un gran viaje. (La chica de recepción os aconsejará perfectamente donde ir a comer, cenar, compras turcas a precios turcos... lo único que mejor que tengas un buen nivel de inglés) E ir de visita a los bazares, son dignos de ver, pero actualmente los precios son los mismos que aquí o incluso más elevados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien, muy cordiales, me sentí en casa. El hotel es precioso, las habitaciones muy hermosas y bien decoradas al estilo otomano, de verdad nunca pensé que iba a ser tan bueno. El desayuno maravilloso, la vista preciosa, volveria mil veces. Es atendido por sus dueños, quienes cuidan cada detalle.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hayriye Hanim Konagi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hayriye Hanim Konagi Hotel

Dirección: Demirtas Mah.Hayriye Hanim Sok.No:19. | Suleymaniye, Estambul 34116, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hayriye Hanim Konagi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hayriye Hanim Konagi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hayriye Hanim Konagi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.