“Chora excelente agencia en calidad y precio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chora Travel Day Trips

Chora Travel Day Trips
Yerebatan Cad. Salkim Sogut Sok. No 4/3 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34000, Turquía
+90 212 511 68 03
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 380 actividades en Estambul
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Chora excelente agencia en calidad y precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Chora es la mejor opcion en itinerarios, calidad y precio. Encontre a Chora desde Colombia por internet, con los mejores precios despues de consultar con otras agencias. Decidi esperar a conocerlos personalmente en su oficina en Estambul, y confirme su seriedad. Yusuf en 1 dia nos coordino y organizo nuestros 15 dias de viaje, y nos fue muy bien. Yusuf estuvo pendiente para resolver dudas y atender sugerencias. Capadoccia, fue perfecto: vuelo, hotel, transfers, tours, el globo imperdible, igualmente en Pamukkale y Kusadasi-Efeso. Comparto lo que dicen en otro comentarios solo algunos operadores no dan la talla para la calidad de Chora, nos paso con el hotel en Antalya (Blue sea garden) que aunque bien ubicado y con buen desayuno,su deterioro y limpieza dejan mucho que desear y de los 7 hoteles en que estuvimos fue el unico que no me gusto, V-GO en Fethiye no estuvieron pendientes, aunque el hotel y el cruucero salieron bien apesar de ellos. En Canakkale el hotel y el tour de Troya estuvo bien, el del Gallipoli un poco aburrido. Salvo esto, fue un viaje excelente. Graacias a Choraa!! Quiero Chora en todos los paises que visite.

Visitado el junio de 2013

Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“Hermoso Turquía!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Turquía es un país hermoso, su gente es amable y colaboradora. El viaje en globo por Capadoccia y Goreme súper, el tour del Bósforo idem, caminar y perderse por las calles de Estambul lo mejor, ni qué hablar de Kusadasi, Pamukkale, Efeso,!! Volví feliz a Colombia porque nuestro viaje, con mi hija y mi yerno, fue un éxito.
Y cuando todas las cosas salen bien en un viaje se debe a la buena organización. Por eso doy las gracias a todo el grupo de Chora Travel por su excelente trabajo, su puntualidad y deseo de que nuestro recuerdos sean los mejores. Espero volver pronto y contar nuevamente con su servicio. Gracias Nejo!!!!!!

Visitado el abril de 2013
21 opiniones de atracciones
“Amabilidad, puntualidad, profesionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos en Turquia del 20 de agosto al 1 de setiembre, me habian recomendado un par de operadores en este país pero al consultar los precios me parecieron altos además de forzarnos a coordinar el tour para que comenzara un día determinado. Navegando la web, di con Aydin representante de Chora Travel, que con un intercambio profuso de preguntas mias y aclaraciones de su parte nos permitio tomar una decisión de la que estamos muy contentos de haber tomado. No hubo NI UN SOLO MINUTO de atraso en los transfers. Todo lo pactado se cumplio -sobradamente debo agregar-, entonces disfrutamos de Estambul, Capadoccia, Pamukale y Kusadasi muchisimo. Los hoteles en el interior de Turquia fueron verdaderas sorpresas para bien, todos HERMOSOS, confortables, alguno que otro de película!.
Los guias que nos acompañaron (no dejen de pagar guia en habla hispana, es imprescindible) muy preparados y con ganas. No se pierdan el viaje en globo en Capadoccia, una experiencia imborrable.

3 opiniones de atracciones
“Muy buenos itinerarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nuestro viaje aunque un poco accidentado, tengo que reconocer que ha estado muy bien, y conocimos y nos divertimos mucho.
Los itinerarios sin duda son muy buenos, nosotros hicimos viaje de 15 días todo contratado con Chora.
Los problemas surgen cuando ellos subcontratan algún trasporte y otro servicio y la agencia local no responde como debería responder.
Concretamente con la empresa V-GO de las goletas en Fethiye que creo no estaba a la altura de lo contratado
En los momentos que necesite contactar con ellos para que solucionaran los problemas que surgieron, la respuesta fue positiva. Aun nos quedan cosas por resolver, pero confío en su profesionalidad y que cumplan su palabra.
Otro desencuentro fueron las visitas en Capadocia por que terminaban antes de la hora, y llegábamos al hotel demasiado pronto y el hotel-cueva aunque muy bonito, estaba retirado del centro donde estaban los restaurantes y la ciudad. Pienso que deberían tener más cuidado cuando dan el tiempo de las excursiones, ya que quienes contratamos 8 horas por que nos tengan entretenidos, no nos gusta que nos entretengan solo 6, mas si estas retirado del centro y has pasado de prisa y corriendo por lugares tan maravillosos, que seguramente no volveras a ver.
Son detalles que seguramente se pueden corregir, y si se contrata con ellos y se aclaran bien todos los puntos del recorrido no tienen por que surgir problemas o desencuentros.
Los hoteles sugeridos por ellos, salvo el de fethiye que está un poco alejado del centro y el hotel cueva, son muy acertados, cerca al centro sin estar dentro del bullicioso centro.

Los guías en general my correctos y profesionales, aunque te cobran suplemento si quieres el tour con guía en Español.

Murcia, España
“magnífico trato y excelente organización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Si piensas ir a Turquía y quieres disfrutar del viaje y no tener que ocuparte de ninguna incidencia, no dudes en elegir Chora Travel.
Nosotros hemos estado 15 días en Estambul, Capadocia y la costa egea (3 vuelos, 3 hoteles, coche de alquiler, visitas guiadas y conductor) y NI UN SÓLO FALLO.
El personal de Chora Travel (Aydin, Alper y Zeynep) es gente maravillosa que hará de tu viaje una experiencia inolvidable.
Absolutamente recomendable.