“Chora travel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chora Travel Day Trips

Chora Travel Day Trips
Yerebatan Cad. Salkim Sogut Sok. No 4/3 | Sultanahmet / Fatih, Estambul 34000, Turquía
+90 212 511 6803
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 284 Visitas guiadas y actividades en Estambul
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Chora travel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Debo agradecer y recomendar a Chora Travel y su agente Yusuf Ozen, por haberme dado la posibilidad de conocer parte de su pais, haciendome sentir muy segura en todo el recorrido. En cada ciudad alguien me recibio y despidio, todos los tickets siempre preparados, hoteles de clase economica excepcionales. Viajar sola en un lugar lejano y con otras costumbres, fue un placer digno de recomendar.
Gracias volveria sin dudarlo

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente coordinacion y trato, ni un solo problema. Coordinamos todo desde Argentina antes de viajar y cumplieron con todo tal cual habiamos arreglado.
Recomendable 100%

Visitado el mayo de 2014
“puntualidad, amabilidad y eficiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Al planear el viaje a Turquia con mi familia, encontré varias agencias de turismo. Elegir a Chora Travel fue la mejor opción. Desde la puntualidad, eficiencia, amabilidad y conocimiento de los tours (Efeso y Capadoccia) es el mejor grupo humano que hasta ahora hemos encontrado (y llevamos 22 años viajando). Mil gracias a Yusuf y Nevzat (driver en Capadoccia).
Alicia, Hugo, Fernando y Cecilia

Visitado el marzo de 2014
“Chora excelente agencia en calidad y precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Chora es la mejor opcion en itinerarios, calidad y precio. Encontre a Chora desde Colombia por internet, con los mejores precios despues de consultar con otras agencias. Decidi esperar a conocerlos personalmente en su oficina en Estambul, y confirme su seriedad. Yusuf en 1 dia nos coordino y organizo nuestros 15 dias de viaje, y nos fue muy bien. Yusuf estuvo pendiente para resolver dudas y atender sugerencias. Capadoccia, fue perfecto: vuelo, hotel, transfers, tours, el globo imperdible, igualmente en Pamukkale y Kusadasi-Efeso. Comparto lo que dicen en otro comentarios solo algunos operadores no dan la talla para la calidad de Chora, nos paso con el hotel en Antalya (Blue sea garden) que aunque bien ubicado y con buen desayuno,su deterioro y limpieza dejan mucho que desear y de los 7 hoteles en que estuvimos fue el unico que no me gusto, V-GO en Fethiye no estuvieron pendientes, aunque el hotel y el cruucero salieron bien apesar de ellos. En Canakkale el hotel y el tour de Troya estuvo bien, el del Gallipoli un poco aburrido. Salvo esto, fue un viaje excelente. Graacias a Choraa!! Quiero Chora en todos los paises que visite.

Visitado el junio de 2013
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Hermoso Turquía!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Turquía es un país hermoso, su gente es amable y colaboradora. El viaje en globo por Capadoccia y Goreme súper, el tour del Bósforo idem, caminar y perderse por las calles de Estambul lo mejor, ni qué hablar de Kusadasi, Pamukkale, Efeso,!! Volví feliz a Colombia porque nuestro viaje, con mi hija y mi yerno, fue un éxito.
Y cuando todas las cosas salen bien en un viaje se debe a la buena organización. Por eso doy las gracias a todo el grupo de Chora Travel por su excelente trabajo, su puntualidad y deseo de que nuestro recuerdos sean los mejores. Espero volver pronto y contar nuevamente con su servicio. Gracias Nejo!!!!!!

Visitado el abril de 2013