“Muy buena atención pero mejor su localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rixos Pera Istanbul

Añadiste el Rixos Pera Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Rixos Pera Istanbul
5.0 de 5 Hotel   |   Kamerhatun Mah. Mesrutiyet Cad. No 44 | Beyoglu, Estambul 34437, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º57 de 911 hoteles en Estambul
“Muy buena atención pero mejor su localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve en el Hotel Rixos Pera por motivos de trabajo en la primera semana de Octubre, la temperatura en Estambul muy buena, el Hotel es pequeño, pero la atención es de alta calidad, no tuve la oportunidad de comer en sus restaurantes, pero si desayuné por 4 días en su restaurante de la terraza, primero la vista desde este lugar es espléndida, la atención 10 puntos, y el buffette súper completo, nos llamó la atención en el desyuno las tres clases de aceitunas, tres clases de queso, tomate, pepino, miel etc., yo con un desayuno de estos no volvía sino hasta la cena, las habitaciones muy cómodas, limpias y con todo el acceo necesario, el gimnasio pequeño pero muy completo, en lo que quedé debiendo fue en asistir a su spa.
Está muy cerca de todo, puedes acceder a pie a muchas zonas históricas, con toda la seguridad necesaria.
Claro que volvería!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

329 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel del 26/09/13 al 01/10/13.
La verdad es que está muy bien situado y muy centrico, pero nada mas llegar tuvimos que depositar como "garantía" la cantidad de 400 LTR (unos 150 € más o menos al cambio) que después a la salida del hotel nos devolverian por si durante la estancia teníamos gastos.
Le comenté que en otros sitios de Europa como garantía se toma un numero de tarjeta de crédito, si hay gastos te cobran lo que sea y si no no te cargan nada.
Subimos a la habitacion y aparte de ser un poco pequeña no contaba con bañera (cosa a mi entender con la calidad de un 5 estrellas) inexplicable y más al precio que tre cobran la habitación.
Intenté mediar en inglés con el señor de la recepción pero nos decía que no podía hacer nada y que es lo que había.
Que como mucho el Domingo quizás me podría intentar cambiarnos de habitacion (cuando el Martes a primera hora dejabamos el hotel) no lo entiendo....
En cuestion de desayuno, el bufet es bastante escaso para un hotel de 5 estrellas y ademas si se acaba la comida tardaban muchisimo rato en reponerla o a veces ni siquiera reponian.
Lo único que merece la pena es lo agradable de la terraza y las vistas tan impresonantes que tiene sobre la ciudad.
Este es nuestro segundo viaje a Estambul, pero creo que si volvemos nuevamente otra vez algun día, no volvería a alojarme en este hotel.
La primera vez estuvimos alojados en el Marmara Taskim y mas o menos bien, pero sin duda el mejor hotel de Estambul es el Intercontinental pero resulta algo caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rixos P, Director de Relaciones con Clientes en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Sr. Garcia Gonzalez,

Muchas gracias por compartir Su opinión. Creemos que opiniones de nuestros clientes, sean buenas o malas, nos ayudan a mejorar la calidad de servicio y el negocio en general.
Siento mucho que durante Su estancia en nuestro hotel, Rixos no haya podido demostrar el servicio que Ud. había esperado. Pero Le aseguro que todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes las tomamos con atención para poder mejorar la calidad de servicio.
Estimado Sr. Garcia Gonzalez, espero que a pesar de la desagradable experiencia que ha tenido durante Su estancia en nuestro hotel pueda saludarlo a Usted y Su familia en Su próximo viaje a Estambul. Por favor, avíseme antes de Su llegada para que pueda asegurarme que Su estancia en Rixos Pera es inolvidable.

Estaré dispuesta para cualquier pregunta o comentario.

Un cordial saludo,

Maya Isik
Guest Relation Supervisor
mayya.isik@rixos.com
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Quiero volver pronto. Maravilloso en todos los aspectos. Proximidad a Istiklal y la zona de Taksim, decoración otomana y buenísima zona de ambiente para salir a cenar o a tomar una copa.Muy buen desayuno muy variado

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Rixos P, Guest Relations Manager en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre su reciente estadía en Rixos Pera Istanbul.

Estamos encantados de escuchar que están contentos con el hotel y nuestros servicios, puede estar seguros de que sus comentarios serán compartidos entre todo el equipo con orgullo.

Esperamos tener el placer de recibirlos y brindarles nuestros servicios nuevamente.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fantástico hotel situado en el barrio de Pera, una zona antigua en remodelación. El establecimiento está decorado al estilo otomano y la ubicación es inmejorable: en medio de Pera, una zona llena de antiguos edificios y de embajadas próxima a la plaza de Taksim, a escasos metros de la zona comercial de Istiklal, repleta de pequeños y típicos bares y restaurantes. Si en verano, el Bósforos es lo más "in", en invierno, la cara más amable de Estambul se concentra en Pera.
La atención es muy, muy buena, las habitaciones son grandes y espaciosas y la relación calidad-precio es inmejorable. Es un cinco estrellas con todas las estrellas, es decir, hace honor a su categoría. El desayuno es muy bueno y variado y el lugar en el que se sirve está justo al lado de una pequeña capilla centenaria a Santa Helena. Viajo con frecuencia a Estambul y puedo asegurar que este hotel está a la altura de los mejores. Ojalá no cambie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para publicar sus comentarios acerca su reciente estadía en Rixos Pera Istanbul.

Estamos encantados de escuchar que su estadía en nuestro Hotel fue placentera y que nuestros servicios colmaron sus expectativas.

Esperamos tener el placer de recibirlos y brindarles nuestros servicios nuevamente en Rixos Pera Istanbul.

Saludos cordiales,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabamos de llegar de Estambul y lo mejor de todo ha sido el alojamiento en el Rixos Pera. Es un hotel precioso, de lujo , confortable, nuevo y con una decoración exquisita . Lo mejor de todo es la ubicación a un paso de la Istiklal. El desayuno estupendo y las camas muy muy cómodas. Toda la ropa de cama de lujo. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rixos Pera Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rixos Pera Istanbul

Dirección: Kamerhatun Mah. Mesrutiyet Cad. No 44 | Beyoglu, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Ocupa el puesto n.º57 de 911 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rixos Pera Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rixos Pera Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rixos Pera Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.