“Perfecto lugar para descubrir Estambul.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elanaz Hotel Istanbul

Añadiste el Elanaz Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Elanaz Hotel Istanbul
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Orhaniye Cad. No. 34, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 770 hostales y pensiones en Estambul
Argentina
“Perfecto lugar para descubrir Estambul.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Perfecto lugar para descubrir Estambul. Su ubicación es estratégica.
Las habitaciones son extremadamente limpias y cómodas. Tal cuál como aparecen en las fotografías.
Qué puedo decir de la atención al cliente? PERFECTA . todos los que trabajan en el establecimiento están atentos de colaborar para que la estadía sea más placentera. Las recomendaciones de las visitas y la forma de llegar a ellas hacen que uno no pierda el tiempo.
En otros comentarios he leído respecto al espacio del desayuno. Es verdad, tal vez un poco diminuto, sin embargo se ve compensado por la calidad del mismo. Productos frescos y sabrosas tortas.
Gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

224 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se encuentra a pasos de todas las áreas turisticas. Es moderno, cuida los detalles de todos sus espacios con fino gusto. La atencíon es magnifica, mapas, asesoramiento, pudimos dejar en deposito las valijas para no tener sobrepeso en resto del viaje y pasar a buscarlas. Espectacular, el sommier, la calefacción, la ducha, la señal de wifi, la calidad del desayuno. los requerimientos solicitados. Está en una callecita que no tiene ruidos en pleno centro a pasos del metro. Nos hicieron sentir muy bien. Como detalle es que es un hotel pequeño y tiene algunos espacios reducidos como el desayunador. Pero sin dudas si volviera me alojaré aquí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
DONOSTIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Mi marido y yo estuvimos durante 7 noches en Elanaz y estuvimos encantados. La habitación estupenda y muy confortable con todo lo necesario para reposar cómodamente después de horas de " patear " por la maravillosa Istambul. El Wi Fi perfecto, la ducha potente y relajante. El personal muy amable y dispuestos a ayudar. Ferhat es un encanto y habla español con bastante fluidez. La situación del hotel es, a mi juicio, la mejor para conocer el Istambul histórico cerca de todo: del Cuerno de Oro, de Santa Sofía, de la Mezquita Azúl y a 10 minutos del Gran Bazar. En resumen, que cuando vuelva , iré a Elanaz. Gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estos es uno de los casos donde unas pequeñas incomodidades (lugar para desayunar pequeño, habitación sin vista especial, falta de lugar en donde poner las valijas) son absolutamente compensadas por calidad en cada detalle y por la atención. Todo nuevo e impecable en las habitaciones y en el desayunador; el dueño -Erdem- en la recepción siempre atento en todo sentido todo el tiempo; el resto del personal (como la chica de la recepción y la cocinera) adorable y colaborador a pesar de las dificultades idiomáticas. La ducha, buena como pocas. La cama, perfecta. De verdad fue maravilloso sentir que realmente nos atendían y nos ayudaban a planear nuestro viaje independiente. El día que llegamos nos dieron un mapa y un panorama claro sobre qué cosas empezar a ver, sugerencias (que no fallaron) de dónde comer, cómo movernos, información detallada del pronóstico del tiempo, transporte, etc. Estuvimos solo 3 noches porque no había más lugar y nos sugirieron otro hotel tan bueno como éste. Me olvidé un pantalón y me lo hicieron llegar al hotel donde nos alojamos luego.
Como si todo esto fuera poco, tuvieron algún detalle como bandeja de frutas uno de los días.
Wi fi funciona muy bien en todas partes salvo en donde se desayuna. En los cuartos perfecto.
Hay una obra cerca que molestaba un poco (no mucho) por la mañana pero la calle no es ruidosa.
Gente que me gustaría volver a ver, hotel en el que me gustaría volver a quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Leí comentarios de que hay buenas vistas; no fue el caso de nuestra habitación, la Nº 21. Esa estaba...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La estancia en el Hotel Elanaz fue perfecta. Hotelito nuevo, con habitaciones amplias y limpias, en nuestro caso con vistas al Bósforo. Te atienden estupendamente, reservándote excursiones, proporcionándote cualquier cosa que desees y siempre con una sonrisa en la boca.

La ubicación es excelente, con multitud de restaurantes cerca (especialmente recomendable el restaurante Imbat en el ático del Hotel Orient Express y el Pasazade, en una calle llena de restaurantes y cafés) y a tiro de piedra de la mayoría de monumentos.

Si tuviera que volver a Estambul, seguramente repetiría en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Elanaz Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elanaz Hotel Istanbul

Dirección: Orhaniye Cad. No. 34, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 770 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elanaz Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Elanaz Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Elanaz Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.