“Muy buena estadia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Midillis Art Apartments

Añadiste el Midillis Art Apartments a tu lista de perfiles guardados
Midillis Art Apartments
3.0 de 5 Pensión   |   Kucuk Ayasofya Caddesi No:21 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º165 de 769 hostales y pensiones en Estambul
porlamar- venezuela
“Muy buena estadia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Midilis Art Apart, muy buen hospedaje, las habitaciones son preciosas estan mejor que como se ven en las fotos, amplias, limpias, un edificio de 3 pisos , en el primer piso 2 habitaciones, en el segundo dos mas con un baño compartido para cada habitacion pero super limpios, muy comodos, wifi, en el ultimo piso la cocina y la terraza, la cocina con todos sus utensilios y la terraza con vista al bosforo y a la mezquita azul, esta justo detras de la mezquita azul, cerca igualmente de los sitios de interes , tienes al lado el arasta bazaar, algunas tiendas de alfombras y souvenirs, restaurantes , minimarkets, una zona bastante tranquila, excelente me senti completamente comoda , como si estuviera en casa.
Lo malo es que las escaleras son un poco pequenas , en forma como de caracol, tienen mucha decoracion , cuadros y yo llevaba una maleta super grande por lo que se nos dificulto un poco subirla pues te reciben mujeres, solo para que no lleven equipajes muy grandes como yo, tambien estaban haciendo reparaciones de la calle cerca y empezaban muy temprano por lo que me despertaba el taladro, por la llamada a la oracion no me quejo pues me encanta escucharla me despertaba y luego dormia de nuevo jejeje

Consejo sobre las habitaciones: me gusta dormir comoda por lo que pedi una habitacion doble , al principio me dieron una en el prime...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º165 de 769 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midillis Art Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Booking.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Midillis Art Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Midillis Art Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.