“Muy guapa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mezquita de Rüstem Paşa

Mezquita de Rüstem Paşa
Hasircilar Carsisi | Eminonu, Estambul, Turquía (Sirkeci)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 1.271 cosas que hacer en Estambul
Información sobre la atracción
Oviedo, España
8 opiniones sobre atracciones
“Muy guapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sin turismo pero no desmerece. Además es muy antigua y casi sólo está ocupada para orar. Está cerca del bazar de las especias.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Toledo
6 opiniones sobre atracciones
“"PARA AMANTES DE AZULEJOS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La suelen recomendar y está cerca de los recorridos habituales, entre el bazar egipcio y el gran bazar. Al estar escondida la entrada, cuando la encuentras, tienes la sensación de entrar en un lugar íntimo y prohibido. Había poca gente, algunos turistas y el maravilloso azul de los azulejos que lo inunda todo....

Sada, España
3 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos costó encontrar la entrada pues está rodeaqda de casas y tiendas, hasta que nos indicó un anciano. Luego en el interior una tranquilidad pasmosa, poquísima gente y unos azulejos que francamente valen la pena

“Timo?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos ido.porque en.nuestras guias nos la recomendaban,al llegar todo el ritual de quitarse zapatos,cubrirse con.un.manto,entramos en silencio y hacemos un par de fotos de la parte superior y un señor nos dice que no hagamos fotos que hay un policia orando...dejamos,de hacer fotos y el señor nos pasa unas targetas y nos explica en turco,que es cada parte de la mezquita...pensamos que son gratis...
Viene el supuesto policia y empieza a discutir de porque no vigila que no hicieramos fotos...
Al querer irnos nos reclama 10 LT,que no.son mucho pero por 5 fotos mal hechas....un timo??!!, no se.no hacíamos fotos a nadie....

Luque, Cordoba, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“interesante y escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

costó encontrarla, y pese a que todas las mezquitas parecen iguales el clima de paz que se respira en esta es ideal, sobre todo porque es menos turística. recomiendo permanecer en silencio un buen rato.

Visitado el diciembre de 2013