“Lo mejor de Estambul” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 135*
y más
Excursión de lujo para grupos pequeños por la...
En el puesto nº 29 de 1.282 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Vigo, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo mejor de Estambul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Resulta curioso que la visita al palacio Top Kapi esté abarrotada de turistas mientras el impresionante Museo Arqueológico está practicamente vacio; posiblemente los paises que nutren este estilo de turismo deberían revisar sus planes de estudios. En el museo hay importantísimas y bellisimas piezas desde el imperio Hitita, Egipto, Asiria y, para mi gusto, unas impresionantes esculturas y sarcófagos griegos (helenísticos) y romanos. En mi opinión de visita obligatoria.

Visitado el julio de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“supero mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

la verdad que entré porque pasaba por ahi al salir de topkapi palace pero me sorprendió gratamente encontrar esculturas exquisitas y reseñas muy completas la lado de las piezas exhibidas

Visitado el junio de 2014
Concepción, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“no lo dejes para el ultimo día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

harto que ver y aprender, lo visite el ultimo día y se me hizo un ppc agotador, me imagino que si lo visitas al principio es mejor y te sirve para entender la arquitectura y historia de istabul antes de conocerla

Visitado el julio de 2014
Lugo, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Sinceramente, la visita al Museo de Arqueología no figuraba entre nuestros objetivos principales de la visita a Estambul, a pesar de que conocíamos su importancia a nivel incluso mundial. Sin embargo, al final pudimos disponer de una mañana que le dedicamos casi por completo, y de la que en absoluto me arrepiento.

Los sarcófagos de Sidón, el de las Plañideras, el de Alejandro (aunque realmente no lo sea), las tablillas sumerias o los hallazgos de Troya seguramente te dejarán con la boca abierta. En resumen, una visita más que recomendable

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Muy, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me encantó este museo por la variedad de piezas en su interior. No es el típico museo en el que ves piezas y más piezas hasta que pierde la gracia. No es muy grande, la visita es muy amena y la Necrópolis de Sidón es realmente impresionante. Los sarcófagos de Alejandro, las Plañideras y Sidamara me dejaron con la boca abierta. Realmente vale la pena. Recomiendo la audioguía para enterarse mejor.

Visitado el mayo de 2014