“El bar en la terraza superior no tiene precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel The Bosphorus

Añadiste el Swissotel The Bosphorus a tu lista de perfiles guardados
Swissotel The Bosphorus
5.0 de 5 Hotel   |   Bayildim Cad No 2 | Macka Besiktas, Estambul 34357, Turquía (Beşiktaş)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 901 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“El bar en la terraza superior no tiene precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pernocte en el Bospherous dos noches por trabajo. Sin duda es un hotel grande, bien mantenido y con una excellenes habitaciones, pero lo mejor de todo es el bar en el piso 17 desde donde se divisa toda la cuidad y el Bosforo.
Por poner una pega, el hotel esta un poco lejos de los lugares principlaes como para ir andando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

1.121 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
  • Turco primero
Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

me aloje en año 2011 en este hotel, espectacular. HAll de acceso amplio, cocina excelente, lindas orquideas decoraban el restaurant. Vista espectacular al Bosphorus, desde mi habitacion.
Ciudad hermosa, sus mezquitas, el rio, mercado de especias y el Gran bazar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Entrada esplendida y la recepcion del personal excelente. En todo momento uno se siente muy bien atendido (hay que pasar medidas de seguridad).

La Room tenia vistas increibles al bosforo. El desayuno 5 estrellas, variedad surtido y calidad.

El precio era acorde con el de un hotel de esta categoria.

• Se alojó el noviembre de 2011
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Mi esposo tuvo una conferencia en este hotel. El se hospedo 3 noches y yo una (estuve en otros dos hoteles)
El hotel es espectacular, todo lo que debe tener un hotel de esta categoria. Es muy grande. El Spa es amplio y bonito, con muchos servicios. El area de piscina esta muy bien atendida y el servicio es el esperado para este tipo de hoteleria.
Las habitaciones son amplias.
En la terraza tienen un restaurant muy bueno con vistas al Bosforo, al Cuerno de Oro con Sultanahmet al fondo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al jardin y al Bosforo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Germany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Como miembro con acceso al Leaders Club reservé una habitación doble en el Swissotel The Bosphorus entre el 22 y el 27 de septiembre de 2009 llamando a la oficina de reservas de Leading Hostels.
La tarifa promedio era de 164 euros por noche sin el 8% de impuestos y sin desayuno (desayuno incluido solo el domingo).
Nos dio la bienvenida un portero amable a la llegada. El check-in fue eficiente y un botón, además de cuidar de nuestras maletas, nos llevó a la habitación 1206.
Nos pasaron a una habitación Swiss Business Advantage con vistas al Bósforo (reservamos una habitación con vista al parque).
Sacando las suites, todas las hacitaciones tienen el mismo tamaño. Nuestra habitación Business Advantage tenía una máquina de fax adicional.
Aunque reservamos una habitación doble, había una sola bata disponible y el servicio de limpieza se hizo cargo de un lado de la cama solamente (con un par de pantuflas, una botella de agua de regalo y un paquete de dulces).
La habitación estaba limpia y cómoda, aunque no era una especie de alojamiento "lujoso".
Faltaba una ducha separada y el retrete no estaba separado del baño.
Se realizó una renovación de amoblamientos, pero partes de la habitación estaban un poco viejas (por ejemplo el armario o el baño).
Swissotel Istanbul ofrece 600 habitaciones y suites. Ofrece un servicio personalizado que podría ser aceptable para el precio que pagamos, pero que no es aceptable si uno paga 350 euros y más durante periodos de mayor demanda.
Se produjeron algunos problemas durante nuestra estancia: el colchón estaba viejo y era pésimo, así que pedimos una solución para ese problema la mañana siguiente.
Nos ofrecieron un cambio de habitación. Teníamos que solicitar las llaves de la habitación al volver a la noche.
Por la noche nos dieron las nuevas llaves en recepción para una habitación estándar con vista al parque, pero no pasaron nuestro equipaje a la habitación.
Pedimos dos veces el equipaje en menos de media hora y finalmente nos dijeron que habían cambiado el colchón en nuestra habitación anterior y que debíamos cambiar las llaves nuevamente en la recepción.
El nuevo colchón estaba bien.
- El equipo de conserjería era increíble incompetente (¡excepto un miembro de Clef d'or!)
Antes de llegar pedí más información sobre un restaurante recomendado.
Llevó una semana conseguir la información y luego el restaurante estaba completamente reservado.
Después de esto el conserje nos recomendó otro restaurante, que también estaba completamente reservado para dicha fecha.
En mi cumpleaños quisimos tomar la excursión de tiempo completo de Bósforo a Anadolu Kavagi y preguntamos por la salida varias veces.
Nos dieron una hoja de información con todos los detalles (lamentablemente utilizaban una hoja basada en los horarios de verano, donde el día culmina antes, ¡así que nos perdimos el único barco a Anadolu Kavagi ese día!)
- Realizaban el servicio de habitación en un horario distinto cada noche.
Una noche sólo se ocuparon de un lado de la cama, la noche siguiente se olvidaron de las botellas de agua de cortesía, la siguiente no había dulces sino una botella de agua y el último día nos dejaron una nota donde decía que no olvidáramos hacer el check-out antes de las 12 en punto porque el hotel estaba completamente reservado el día siguiente. Un aviso de despedida digno de Swissotel.
- Swissotel ofrece algunas alternativas de restaurante.
El restaurante japonés Miyako estuvo cerrado las dos noches que lo buscamos.
El restaurante Chalet estaba cerrado todas las noches.
El bar Gaja de la azotea ofrece únicamente aperitivos y estaba totalmente sobrevalorado (ofrecen principalmente platos a la parrilla estándar a precios que arrancan en 35 euros...).
Café Swiss (el restaurante de desayuno) no tiene un ambiente cómodo y la calidad de la comida era, como mucho, media.
Lo único líder era los precios. Por ejemplo, unos 45 euros por un buffet nocturno normal.
La hamburguesa estaba bien. El club sandwich que pedimos fue uno de los peores que probé: totalmente frío, 90% pan, 10% rebanaditas de queso, berenjena y carne fría y patatas fritas tibias.
Después de quejarnos, no nos cobraron el club sandwich.
- La factura no estaba bien cuando nos íbamos. Las tarifas eran más altas que las confirmadas.
Llevó unos minutos hasta que la recepción comprobó la reserva y cambió la factura.
Dicho todo esto, no nos alojaremos en el Swissotel Istamul nunca más.
El Swissotel no se conoce en el negocio de la hotelería como un líder en el segmento de la hospitalidad. Y lamentablemente Swissotel Istambul no es la excepción.
El personal era amable pero no muy eficiente. Todo es más mediocre que impresionante.
Sí, tras arruinar mis planes de cumplaños, nos ofrecieron la suite presidencial por una noche (la segunda noche no estaba disponible así que no nos quisimos cambiar de habitaciones de nuevo). Nos dieron dulces y una botella de vino. Recibí una torta de chocolate la noche de mi cumpleaños en mi habitación, y pudimos usar el salón ejecutivo los últimos dos días (el cual, para mi gusto, no vale la pena el costo que tiene).
Pero si uno pasa las vacaciones en un hotel, podría prestarse mayor atención al detalle que en viajes cortos de negocios. En nuestra opinión el Swissotel Istambul no encaja en el estándar de otros Leading Hotels o incluso de otros competidores en Estambul dentro del segmento de lujo.
Nuestra estancia fue más molesta que satisfactoria.
Por cierto: prueba los restaurantes de los dos hoteles Four Seasons en Estambul.
Four Seasons Sultanahmet ofrece un agradable menú turco de cuatro platos por alrededor de 45 euros (la botella grande de agua costaba unos 3,50 euros, los cócteles alrededor de 12 euros). En un bonito entorno el Four Seasons en el Bósforo ofrece dos menúes distintos de cuatro platos por unos 40 euros cada uno, con vistas sin igual si te sientas en la terraza del Bósforo (y no tendrás críticas al servicio).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Swissotel The Bosphorus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel The Bosphorus

Dirección: Bayildim Cad No 2 | Macka Besiktas, Estambul 34357, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beşiktaş , New City / Taksim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Estambul
N.°32 de hoteles de negocios en Estambul
N.°54 de hoteles románticos en Estambul
N.°65 de hoteles para familias en Estambul
N.°67 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel The Bosphorus 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel The Bosphorus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel The Bosphorus Estambul
Swissotel The Bosphorus Istanbul
Swissotel The Bosphorus Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Swissotel The Bosphorus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.