“Ideal para congresos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 956 hoteles en Estambul
Baza, Andalucia, Spain
“Ideal para congresos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel con unas vistas increibles y una instalaciones de bastante nivel.

Aunque un poco alejado de los sitios de paseo, merece la pena elegirlo para pasar unos días aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Siempre había querido ir a Estambul por su historia y su situación geográfica tan especial, pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto, superó con creces mis expectativas. Es una de las ciudades más hermosas del mundo, si bien no tiene la perfecta armonía de París, se compensa con su belleza natural, el Bósforo, el Cuerno de Oro, sus bosques y colinas surcadas por antiguas murallas romanas, de verdad es un lugar increíble.

Otra de mis grandes ilusiones era hospedarme en el Çiragan Palace y tuve la fortuna de poder cumplir ambos deseos. Sin embargo el hotel no me sorprendió tanto como la ciudad, sin duda es un gran hotel, pero tiene sus bemoles.

El principal inconveniente es su ubicación, porque aunque está en un lugar muy hermoso junto al Bósforo, está muy lejos del centro. Si usted como yo, es un turista normal, es decir, un simple mortal y no un súper millonario que puede transportarse en helicóptero o tener una limosina con chófer particular esperándolo en la puerta, se le va a dificultar mucho trasladarse hacia el centro, sobre todo a la zona de Sultanahmet en donde están los principales atractivos, como Santa Sofía y la Mezquita Azul. El hotel está bastante lejos, pero además el tráfico es una verdadera pesadilla y los taxistas también, su vida no correrá peligro al subirse a un taxi en Estambul, pero su cartera sí, son unos rateros, lo llevan a dar vueltas innecesarias y si no se pone usted listo, lo pueden dejar sin un centavo.

Es muy importante que sepa que el hotel tiene dos edificios, uno es el bellísimo palacio otomano cuya foto presumen en la página de internet y el otro es un edificio moderno y sin ningún chiste. Si no reservó una de las suites del palacio que le puede costar miles de euros, lo más seguro es que se va a hospedar en el edificio moderno, en donde está el lobby, bonito pero nada impresionante. Cuando entré por primera vez me llevé una gran decepción, porque la verdad es que yo estaba esperando entrar en el antiguo palacio otomano, pero tristemente no fue así.

Los jardines y la alberca son preciosos, sobre todo es muy agradable caminar por el paseo junto al Bósforo para admirar, aunque sea por fuera, el imponente palacio, no quiere decir que como huésped no se pueda entrar a visitarlo, incluso hay un muy buen restaurante donde se puede cenar, por supuesto teniendo reservación, pero lo cierto es que si usted no está en una de las suites del palacio, es como estar en otro hotel.

Nosotros solicitamos una habitación con vista al Bosfóro, la primera que nos dieron no era muy buena, pero además, de vista no teníamos nada porque nuestra ventana estaba tapada por andamios. Se lo hicimos saber en la recepción y enseguida atendieron nuestra queja y no sólo nos cambiaron de habitación, sino que nos dieron un upgrade. La habitación era enorme, lujosísima y con una vista espectacular. El baño también impresionante, un detalle que me llamó mucho la atención es la excelente calidad de las toallas, son las más suaves que he sentido en mi vida, era como envolverse en una nube y sin embargo secaban a la perfección.

Sólo una vez comimos en el Gazebo Lounge que está en lobby, la comida bastante regular, aunque eso sí, la vista preciosa. Desayunamos algunas veces en la habitación, el servicio a cuartos está muy bien, aunque es sumamente caro. Otro detalle fuera de serie es el café del desayuno ¿cómo puede un simple café americano convertirse en un recuerdo inolvidable? Es que el café que sirven en el Çiragan es algo especial, es tan bueno que parece que se está bebiendo terciopelo líquido ¡acaricia el paladar!

El servicio es de primera, no se podía esperar menos, son muy amables y se preocupan por el huésped, cuando les comentamos nuestros problemas con los taxis, se esmeraron en conseguirnos taxis seguros y se aseguraban de que el taxista nos llevaría directo a nuestro destino y nos cobraría lo justo.

Nosotros estuvimos 5 noches en este hotel y después nos fuimos a Capadocia, al regresar a Estambul para tomar nuestro vuelo al otro día, decidimos quedarnos en el Four Seasons de Sultanahmet, creo que puede ser una mejor opción, principalmente porque la ubicación es inmejorable, justo entre Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Definitivamente no se puede dejar de conocer el Çiragan, pero probablemente es suficiente con ir a tomar un delicioso café por la tarde al Gazebo Lounge y disfrutar la magnífica vista del Bósforo, después se pueden ir a dar un paseo por Ortakoy, una zona preciosa que está muy cerca del Çiragan, en donde hay una mezquita muy bella y callecitas peatonales llenas de cafés concurridos por grupos de jóvenes, que se reúnen a jugar bakgammon y a fumar las tan vistosas pipas de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al Bósforo
  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Descontrol en la llagada y salida,escasa atención personalizada,habitaciones anticuadas y baños pequeños,restaurantes compartiendo bodas,nula atención a las peticiones hechas antes de la llegada, halls multitudinarios y caso descanso al permitir entrar a cualquiera para usar los servicios que ofrecen..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fuimos cuatro familias con niños y fue un acierto escoger este hotel, fundamentalmente por la piscina, maravillosa, sobre el Bósforo, imprescindible despues de hacer turismo con niños en agosto. El emplazamiento es lo que caracteriza este hotel. Sin embargo tiene algunos inconvenientes, el primero que está muy lejos del centro. Estambul es muy grande y tiene grandes atascos, que se hacen interminables desde este hotel. El segundo es que es carísimo, y cualquier cosa que pidas es prohibitiva (lavandería, cualquier bebida en la piscina, el minibar), lo que hace incomoda la visita. Por otra parte, el palacio Ciragan, dentro del recinto, es maravilloso, pero para mi fue una decepción que las habitaciones no estuvieran en él. El desayuno buffet es maravilloso, pero especialmente caro también. En definitiva, magnífico emplazamiento, mala localización y baja relación calidad-precio, Si vuelvo a Estambul, no será al Kempinski Ciragan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos en una habitación en la planta baja con salida directa al jardín. La habitación era enorme y bien decorada, mas parecia un apartamento. El jardín sobre el bosforo y la piscina climatizada es imprsionante. Tienen detalles que hacen a un hotel ser autenticamente de lujo.: Almohadas con tres niveles de dureza, piscina climatizada exterior con calefación para secarte en una caseta cercana, piscina interior, desayuno bufet impresionante....
Inconvenientes: Alejado del centro, problematico con el trafico de Estambul y el personal de conserjeria, a veces, agobiado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ciragan Palace Kempinski Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciragan Palace Kempinski Istanbul

Dirección: Ciragan Caddesi 32 | Besiktas, Estambul 34349, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Estambul
N.°31 de hoteles de lujo en Estambul
N.°31 de hoteles para familias en Estambul
N.°32 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ciragan Palace Kempinski Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciragan Palace Kempinski Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torquay
Hotel Ciragan Palace Kempinski Istanbul Estambul
Ciragan Palace Kempinski Hotel Istanbul
Istanbul Ciragan Palace Kempinski
Kempinski Istanbul

Si es el propietario o director del Ciragan Palace Kempinski Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.