“Ejemplo de hospitalidad y simpatía” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º162 de 910 hoteles en Estambul
Anaheim, CA
“Ejemplo de hospitalidad y simpatía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Pasé 6 semanas recientemente en Estambul durante un viaje de trabajo muy duro. Mi amable jefe me había colocado en un principio en un hotel de 5 estrellas agradable pero mediocre y también muy bien situado en Estambul. En una ciudad de primera clase a nivel mundial, que ofrece una alucinante gama de hoteles, decidí cambiar de hotel cuando vino mi familia a verme durante las últimas semanas de mi trabajo allí. Os informo que el Conrad Estambul, de la cadena Hilton, superó mis expectativas con creces, no sólo por su belleza física sino por las alucinantes vistas al Bosforo, y sobre todo, por la alta calidad y simpática presencia del personal, que trabaja duro a todos los niveles en el hotel. Mi familia (incluidos los adolescentes a los que no se les impresiona con facilidad) apreció especialmente la atención personalizada que nos brindaron tanto el servicio de ventas como el de conserjería del Conrad Estambul, pero también es verdad que todos los empleados, desde el personal del gimnasio (en el vestíbulo inferior) hasta lo/as azafato/as y camarero/as del restaurante y salones en el vestíbulo y en los pisos 14 y 15, y los porteros y todo el personal menos a la vista que limpiaba nuestras habitaciones, todos mostraban una amabilidad personal que no es el simple resultado de una formación en relaciones públicas sino que refleja la alta calidad de los empleados del Conrad Estambul y su actitud hacia el verdadero significado de la hospitalidad. Apreciamos nuestra visita al Conrad Estambul más de lo que podemos expresar con palabras y recomendamos a los visitantes que para su próximo viaje consideren la zona segura y bien situada del distrito de Besiktas para multiplicar la majestuosidad solapada que ofrece Estambul. (al salir del hotel baja hasta el final de Barberos, 5 minutos cuesta abajo y toma un ferry para cruzar el brillante estrecho hasta la parte asiática de esta estupenda ciudad, en paralelo al puente de expansión del Bósforo y mira atrás por encima del hombro y observa el alto edificio del hotel, El Conrad Estambul.. ) Tesekkur Ederim, muchas gracias al Conrad, espero volver de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

881 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Conrad Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Istanbul

Dirección: Cihannuma Mah, Estambul 34353, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de negocios en Estambul
N.°90 de hoteles para familias en Estambul
N.°99 de hoteles de lujo en Estambul
N.°132 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Istanbul Estambul
Conrad Istanbul Hotel Istanbul
Istanbul Conrad

Si es el propietario o director del Conrad Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.