“Nos encantó nuestra estancia aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Hills Hotel

Añadiste el Seven Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seven Hills Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º125 de 901 hoteles en Estambul
California
“Nos encantó nuestra estancia aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Es un hotel muy bueno en todos los aspectos... magnífica ubicación en el corazón de Sultanahmet, impresionantes vistas desde el restaurante de la terraza... desde donde sirven el desayuno. El personal es muy servicial y se ocupa de todas tus necesidades. Recomendamos totalmente este hotel.

460 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sechelt,B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Es un hotel realmente bonito que mira hacía el Four Seasons, la Mezquita Azul y Sta. Sofía. Es un lugar encantador con restaurante en la terraza. El director y el personal son muy hospitalarios pendientes de cualquier detalle. Nos ayudaron a reservar excursiones, nos dieron direcciones para ir a diferentes sitios. Arreglaron nuestra recogida y llevada al aeropuerto. Recomendaríamos este hotel a cualquiera que quisiera visitar Estambul, Turquía.

w. caldwell, nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Acabamos de regresar de estar en el hotel Seven Hills. La habitación que esperaba no estaba disponible así que nos dieron otra habitación que era muy bonita y arreglaron el precio sin que yo tuviese que mencionarlo. El personal es excelente. Fueron muy serviciales e hicieron varias llamadas por mí. El restaurante de la terraza es precioso y tiene unas vistas alucinantes de la ciudad y una comida estupenda. La ubicación es estupenda pues puedes ir andando a todas partes. Está al lado contrario del Four Season, al que no reconocí porque hasta que no estás a su lado no lo reconoces.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

El hotel esta perfectamente situado delante de la mezquita de St. Sofia.

Mi habitación (suite deluxe, 200 euros, numero 302) esta en el 3er piso y dispone de balcon con muy buenas vistas a la citada mezquita y al mar. La habitacion es grande y dispone de jacuzzi. El desayuno la verdad es que esta muy bien. La tele con tiene muchos canales y el personal de hotel es bastante atento.

• Me gustó — la situacion y la cama (enorme)
  • No me gustó — el precio (un poquito caro)
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona, ataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Estuvimos en este hotel a primeros de Enero de 2007. Nuestra elección vino determinada por los excelentes comentarios que aparecen en tripadvisor.
La decepción fue muy grande. De las cuatro noches que pasamos, tres nos tuvimos que duchar con agua fría, sin que el personal del Hotel diera ninguna explicación ni excusas ante nuestras quejas.
El desayuno fue mediocre todos los días.
Parece que hubieramos estado en un Hotel totalmente distinto a lo que describen la mayoría de las criticas, excepto en un punto: la localización es magnífica, con unas vistas impresionantes desde la terraza de Santa Sofia, la Mezquita Azul y el mar de Marmara.
Podemos añadir que la Habitación estaba limpia y era espaciosa. La calefacción era buena.
No encontramos al personal especialmente amable como dicen otras criticas. Lo justo y nada más.
El precio del Hotel es excesivo para el nivel que tiene

• Me gustó — la vista desde la terraza
  • No me gustó — la relacion calidad - precio
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Seven Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Hills Hotel

Dirección: Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°75 de hoteles de lujo en Estambul
N.°88 de hoteles para familias en Estambul
N.°94 de hoteles de negocios en Estambul
N.°111 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seven Hills Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Hills Hotel
Seven Hills Istanbul
Hotel Seven Hills

Si es el propietario o director del Seven Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.