“Excelente vista y buenas vibras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Hills Hotel

Añadiste el Seven Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seven Hills Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º129 de 920 hoteles en Estambul
Alajuela, Costa Rica
“Excelente vista y buenas vibras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Buena atención en el restaurante , tipo pent-house abierto con vista 360 grados a Estambul, con el Bósforo al frente, muy buena atención y comida excelente con mucho de Turquía y las mezquitas muy cerca y muy iluminadas , dan la sensación de transportarse miles de años atrás.
Federico Rojas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es la mejor terraza para disfrutar de la vista de Santa Sofia y de la Mezquita Azul. Ademas el restaurante tiene una gran calidad. Yo no puedo decir nada de los servicios del hotel pues no estuve alojado, pero si quiero hacer mencion especial al trato excelente de todos los camareros: SON TODOS SUPERAMABLES Y DE UN TRATO EXQUISITO... os lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Sólo opino del restaurante porque no nos alojamos en el hotel.
La terraza tiene unas vistas maravillosas, si hace bueno puedes subir al último piso donde tienes vistas a la Mezquita azul y Santa Sofía además del al mar.
El servicio es muy amable y atento, el pescado está rico y en general no es caro, sobre todo teniendo en cuenta el emplazamiento en donde está ubicado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Praga, República Checa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Desconozco qué tal es el hotel como alojamiento. El restaurante, que está en el útimo piso, tiene unas vistas excelantes desde donde se observa el comienzo del estrecho del Bósforo, Santa Sofía y la mezquita azul. Comimos pescado y estaba muy bueno y salimos a muy buen precio...en la elección de la comida nos dejamos aconsejar por "el maitre" que chapurreaba español. Además nos obsequiaron con una bandeja de fruta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Seu d'Urgell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

A nuestra llegada el personal de recepcion no hizo ningun intento por que entendieramos mucho lo que nos decian. El hotel lo elegimos por su ubicacion y vistas, y sin que nos enteraramos o nos lo comunicaran por e-mail, nos cambiaron de habitacion, al salir del ascensor el olor a orina y escrementos era insoportable, al entrar a la habitacion el botones para disimular la peste abrio las ventanas, entre el olor y el ruido de maquinas trabajando era imposible la relajacion.
La colcha entre el olor y las manchas no invitaba a tumbarse, en general, una estafa de hotel que abandone a los 10 minutos de mi llegada.
Creo que la direccion del hotel vive de las vistas desde la terraza y algunas habitaciones, estas vistas como no las gestionan elos no las pueden estropear , si las gestionaran ellos puedde que ya no existieran.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Seven Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Hills Hotel

Dirección: Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles de lujo en Estambul
N.°91 de hoteles para familias en Estambul
N.°110 de hoteles de negocios en Estambul
N.°114 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seven Hills Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Venere, HotelsClick, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Hills Hotel
Seven Hills Istanbul
Hotel Seven Hills

Si es el propietario o director del Seven Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.