“El olor a escrementos era insoportable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Hills Hotel

Añadiste el Seven Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seven Hills Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º119 de 929 hoteles en Estambul
La Seu d'Urgell, España
“El olor a escrementos era insoportable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

A nuestra llegada el personal de recepcion no hizo ningun intento por que entendieramos mucho lo que nos decian. El hotel lo elegimos por su ubicacion y vistas, y sin que nos enteraramos o nos lo comunicaran por e-mail, nos cambiaron de habitacion, al salir del ascensor el olor a orina y escrementos era insoportable, al entrar a la habitacion el botones para disimular la peste abrio las ventanas, entre el olor y el ruido de maquinas trabajando era imposible la relajacion.
La colcha entre el olor y las manchas no invitaba a tumbarse, en general, una estafa de hotel que abandone a los 10 minutos de mi llegada.
Creo que la direccion del hotel vive de las vistas desde la terraza y algunas habitaciones, estas vistas como no las gestionan elos no las pueden estropear , si las gestionaran ellos puedde que ya no existieran.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Si quieres visitar Estambul este es un sitio perfecto para alojarte unos días. Una ubicación magnífica y segura, un personal agradable y servicial. Ahórrate que te den los consejos (si les pides información intentaran venderte un paquete turístico)

Habitación buena, bastante grande y suficientemente limpia. El desayuno podría mejorar pero las vistas desde la terraza son preciosas y la comida pierde importancia.

En conjunto, una buena experiencia pero no esperes un 5 estrellas o un hotel boutique (Expedia vende paquetes a buenos precios pero presenta este hotel como entre los 5 estrellas)

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Es un hotel muy bueno en todos los aspectos... magnífica ubicación en el corazón de Sultanahmet, impresionantes vistas desde el restaurante de la terraza... desde donde sirven el desayuno. El personal es muy servicial y se ocupa de todas tus necesidades. Recomendamos totalmente este hotel.

Sechelt,B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Es un hotel realmente bonito que mira hacía el Four Seasons, la Mezquita Azul y Sta. Sofía. Es un lugar encantador con restaurante en la terraza. El director y el personal son muy hospitalarios pendientes de cualquier detalle. Nos ayudaron a reservar excursiones, nos dieron direcciones para ir a diferentes sitios. Arreglaron nuestra recogida y llevada al aeropuerto. Recomendaríamos este hotel a cualquiera que quisiera visitar Estambul, Turquía.

w. caldwell, nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Acabamos de regresar de estar en el hotel Seven Hills. La habitación que esperaba no estaba disponible así que nos dieron otra habitación que era muy bonita y arreglaron el precio sin que yo tuviese que mencionarlo. El personal es excelente. Fueron muy serviciales e hicieron varias llamadas por mí. El restaurante de la terraza es precioso y tiene unas vistas alucinantes de la ciudad y una comida estupenda. La ubicación es estupenda pues puedes ir andando a todas partes. Está al lado contrario del Four Season, al que no reconocí porque hasta que no estás a su lado no lo reconoces.

¿Has estado en Seven Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Hills Hotel

Dirección: Cankurtaran Mahallesi, Tevkifhane Sokak No 8 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°63 de hoteles de lujo en Estambul
N.°103 de hoteles románticos en Estambul
N.°109 de hoteles para familias en Estambul
N.°123 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seven Hills Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Hills Hotel
Seven Hills Istanbul
Hotel Seven Hills

Si es el propietario o director del Seven Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.