“Espectáculo puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Añadiste el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
5.0 de 5 Hotel   |   Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 901 hoteles en Estambul
Santander, España
“Espectáculo puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Excepcional hotel en todos los sentidos tanto a nivel de ubicación como de servicios.
Sin duda lo más llamativo fue la comida brunch de año nuevo. No puedo decir nada sólo recomiendo asistir a ella. Para culminar la comida su degustación de postres les dejará con la boca abierta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

778 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar el centro histórico. La mezquita azul, Santa Sofia y Topkapi están a 100 metros del hotel.
El servicio de habitaciones es impresionante, sobre todo con niños. Cada tarde tenían una sorpresa para ellos.
El personal de conserjería es amable y tiene soluciones para organizar cenas, visitas a la ciudad,...
El servicio en el restaurante muy atento y la calidad de la comida excelente.
Habitaciones muy amplias y cómodas y los cuartos de baño espaciosos y completos.
Una tarde nos fuimos al Four Seasons del Bósforo para disfrutar la piscina con los niños y nos dieron toallas, albornoces, zapatillas de agua, un sitio para cambiarnos y ducharnos. Solo tuvimos que llevar el bañador. Además, el personal del Bósforo te trata como si fueras un huésped del hotel. Recomendable la cena a orillas del Bósforo en el restaurante Aqua del mismo hotel.
Tuvimos un pequeño problema y el director del hotel (Felix, un manchego en Estambul) fue muy amable ayudandonos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me parece de las mejores del mundo. Este en concreto cumple totalmente. El servicio, la situación, en la parte vieja, al lado de Sta. Sofía y de mil cosas que ver en Estambul, ciudad tan fascinante. La restauración exquisita, las habitaciones tan confortables... Todo. El otro de la cadena está en el Bósforo pero preferíamos estar en el cogollo de la ciudad antigua.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Con más de seis meses de antelación hice una reserva de una habitación Deluxe en el hotel. Al llegar al hotel me llevaron a una habitación bastante pobre de aspecto. Reclamé, pero me contaron un cuento de que no habían habitaciones standard en el hotel, que todas eran Deluxe. He viajado mucho y frecuentemente me he quedado en hoteles Four Season. Conozco la diferencia entre una habitación Deluxe y una habitación Standard. Simplemente me tomaron el pelo, cobrándome por una habitación Standard como si fuera Deluxe. Una vergüenza.

• Se alojó el septiembre de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

No podría estar mejor ubicado, en pleno corazón de Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita Azul, a donde se pude llegar caminando en pocos minutos, también está a solos unos pasos el Palacio Topkapi, el Museo Arqueológico, el Hipódromo, que es un parque muy bonito en donde se encuentra la entrada a la Cisterna de la Basílica, uno de los lugares más hermosos y sorprendentes en el que haya estado en mi vida y muchos otros de los principales atractivos de Estambul, como el Gran Bazar y el Bazar de las Especias. En una ciudad en donde hay muchísimo que ver, pero con un tráfico de locos y taxistas no muy honestos que digamos, es importante alojarse en un hotel desde el que se pueda llegar caminando a varias partes.

El hotel es muy elegante y bonito, quizás es un poco obscuro, las habitaciones no son muy grandes y las ventanas son pequeñas, eso se debe a que se encuentra en un edificio que hace más de un siglo era la prisión de Estambul, pero no se asusten, porque está precioso, hicieron una magnífica adaptación del edificio antiguo y la decoración es de muy buen gusto, al fin y al cabo es un Four Seasons.

El restaurante Seasons es excelente, sobre todo me gustó desayunar en el patio central que es precioso. En el techo hay una terraza, en donde se puede tomar un té y disfrutar del atardecer con unas vistas inigualables del Bósforo, la Mezquita Azul de un lado y del otro lado Santa Sofía, se ven tan cerca que casi podría uno tocarlas. De verdad una experiencia maravillosa. El servicio del hotel es de primera. Si volviera a ir a Estambul, lo que me encantaría porque es uno de los lugares más bellos del mundo, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Dirección: Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Estambul
N.°4 de hoteles de lujo en Estambul
N.°6 de hoteles románticos en Estambul
N.°6 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 962 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Amex, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Estambul
Four Seasons Hotel Istanbul
Four Seasons Istanbul
4 Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet
Istanbul Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.