“¡Una ubicación perfecta, un servicio perfecto y un ambiente perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Añadiste Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
5.0 de 5 Hotel   |   Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 986 hoteles en Estambul
La Jolla, CA
“¡Una ubicación perfecta, un servicio perfecto y un ambiente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Absolutamente extraordinario en todos los sentidos. El servicio era cordial, acogedor, profesional, la ubicación, a un coroto paseo de Ayaosfía, de la Mezquita Azul y de las cisternas, es insuperable, y las habitaciones son de generosas dimensiones y tienen todas las comodidades. Se puede ir andando también a los Bazares, ¡y compra en SOFA!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana romántico en este hotel y fue la mejor de las estancias. Nos pasaron gratis a una suite y es fue increíble. La ubicación es perfecta si de verdad quieres ver todos lo puntos principales históricos y culturales de Estambul. El conserje era muy servicial a la hora de hacer reserva en hoteles y siempre se las apañaban para encontrarnos sitio en los restaurantes más conocidos. Un hotel fantástico. ¡Muy recomendado para un viaje a Estambul!

Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Cuando nos registramos para nuestra estancia de una noche, nos encontramos con el dilema de no dejar la habitación o salir a ver la ciudad que habíamos venido a ver. Aunque pasamos más tiempo que nunca antes en la habitación, nos siguió pareciendo que le habíamos sacado provecho a nuestro dinero. El servicio era impecable; personal se esforzaba al máximo en ayudar en todo. La ubicación es estupenda. Sería nuestra primera elección si volviésemos a visitar Estambul.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Huímos al Four Seasons de enfrente cuando nuestro hotel reservado desde hace tiempo resultó ser una terrible decepción. Nos recibieron con cordialidad y cortesía y nos encantó nuestra estancia en todos los sentidos. Quizás las preciosas flores merecerían una mención especial, pero el personal nos encantó, las zonas comunes y la decoración con tanto estilo.
¡En conjunto nos recordaron que pagar dos veces más por un producto cinco-veces-mejor es dinero bien gastado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

El Four Seasons de Estambúl es un oasis. Roza la perfección. El personal fue increible. El servicio de primera. No quería marcharme. Asi lo digo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Dirección: Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de negocios en Estambul
N.°4 de hoteles para familias en Estambul
N.°4 de hoteles románticos en Estambul
N.°4 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 477 € - 1.581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Estambul
4 Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet
Four Seasons Istanbul
Four Seasons Hotel Istanbul
Istanbul Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.