Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvimos 4 noches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
5.0 de 5 Hotel   |   Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 989 hoteles en Estambul
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Estuvimos 4 noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Maravilloso hotel, servicio impecable, pero realmente caro, la habitación, una suite en tercera planta pero daba a la calle un poco ruidosa si abrías las ventanas, en fin los caprichos se pagan. El personal muy atento y el desayuno de lujo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    899
    95
    21
    3
    2
Ver opiniones para
207
518
32
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013




Es un elegante hotel, con una situación perfecta, muy céntrica, cerca de todo lo más interesante de la zona histórica. El ambiente es muy agradable. Tanto las habitaciones como los baños, son muy amplios. El personal del hotel es encantador y muy amable, especialmente el del comedor, te trata como si estuvieses en casa. Es uno de los mejores hoteles que conozco. Sin duda, volvería a él y, por supuesto, a cualquier otro de la cadena Four Seasons. Un hotel perfecto y altamente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Excelente en todos los sentidos, tanto las habitaciones, como las instalaciones y el comedor. El comedor, en todo caso, es caro. La ubicación es magnífica y su rehabilitación -pues es una antigua prisión- estupenda.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Espectacular hotel situado en pleno centro histórico de Istambul. Disfrutar de una copa en su terraza es un lujo que os recomiendo disfrutar con buenas vistas tanto de Santa Sofia como de la Mezquita Azul. El nivel de servicio elevadíssimo y digno de uno de los mejores hoteles de Europa. El patio interior es muy tranquilo y acogedor. Altamente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Excepcional hotel en todos los sentidos tanto a nivel de ubicación como de servicios.
Sin duda lo más llamativo fue la comida brunch de año nuevo. No puedo decir nada sólo recomiendo asistir a ella. Para culminar la comida su degustación de postres les dejará con la boca abierta.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Dirección: Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Estambul
N.°4 de hoteles románticos en Estambul
N.°4 de hoteles para familias en Estambul
N.°5 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 477 € - 1.675 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet 5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Estambul
Four Seasons Estambul
Hotel Four Seasons Estambul
Swiss Hotel Estambul
El Mejor Hotel De Estambul
Mejor Hotel Estambul
4 Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet
Four Seasons Istanbul
Four Seasons Hotel Istanbul
Istanbul Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.