“Magnífico personal, vistas, ubicación y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angel's Home Hotel

Añadiste el Angel's Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angel's Home Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Amiral Tafdil Sk. No: 26 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía (Sultanahmet - Old City)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 943 hoteles en Estambul
San Francisco
“Magnífico personal, vistas, ubicación y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Fuimos en Marzo y estoy totalmente encantada de mi estancia en Estambul y mucho más por haber venido a este hotel. El personal fue alucinante, super agradable y muy servicial y nos recomendaban sitios geniales para ir a cenar por las noches y nos organizaban el transporte, las excursiones y cenas. Acceso gratuito a internet en el vestíbulo y si está ocupado, te entretienes con los gatos(monísimos) y te invitan a un té. El desayuno era impresionante, mucha comida y muy rica. La ubicación es genial, justo en medio de las tiendas, comida y los principales iconos. Debería volver a Estambul sólo para ir de compras y me quedaría aquí de nuevo. Me encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

No hay mejor situación para un hotel en Estambul que la de este. El hotel en sí es bonito, limpio, con buen ambiente, buenas instalaciones.
El desayuno también es muy bueno y el personal es realmente super agradable. Altamente recomendable para un viaje por la ciudad de Estambul.

Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Tuvimos una muy buena estancia. El personal era simpático y muy servicial. Hablaban inglés y nos ayudaron a pasarlo bien en Estambul. Las habitaciones eran lindas y estaban limpias. La ubicación era buena, pero no era céntrica. El restaurante estaba bien. Recomiendo este hotel, el precio era razonable. Una muy buena oferta en un buen hotel.

Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

El personal del hotel era simpático y servicial, el desayuno y la cena eran geniales. Todos los atractivos históricos estaban cerca. La ubicación era fantástica para ir de compras, restaurantes locales, etc.

¿Has estado en Angel's Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel's Home Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sk. No: 26 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet - Old City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°73 de hoteles románticos en Estambul
N.°86 de hoteles para familias en Estambul
N.°161 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angel's Home Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel's Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angel's Home Estambul
Angelos Home Hotel
Angelos Home Estambul
Hotel Angel's Home Estambul
Estambul Angel's Home Hotel
Angels Home Hotel Istanbul
Angels Home Boutique Hotel
Angels Home Istanbul

Si es el propietario o director del Angel's Home Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.